martes, 23 de diciembre de 2008

R.I.P.


Que con la emoción del premio se me ha olvidado contaros lo que me ha pasado este fin de semana… ME HAN DADO UN DISGUSTO….
Resulta que me invitaron a cenar para festejar una aprobación de conducción (vamos, que yo no se quien habrá sido el que se arriesgado a hacer semejante temeridad) creo que me he ganado una colleja pa el sábado con este comentario upsss….

Pues después de cenar estuvimos en un sitio de transición tomando una copichuela de transición también… Bueno pues nos vamos a otro sitio y que estas camino de no se donde nos encontramos con la Relaciones Publicas de nuestro antro de perversión, en realidad no se porque nos acercamos a ella porque ya no pagábamos para entrar, yo creo que fue el destino….
Nos ve y no dice “hola chicas, queréis entradas para X” – “anda ya no trabajas en … antro de perversión” “no, si lo han CERRADO” “COMOOO????!!!! ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡QUE!!!????” que disgusto mas grande.

El señor Gallardon con todo su carisma y el de su p* santa madre que no le daba una licencia y como llevaban más de dos años esperando pues antes de que les caiga una multa pues lo han cerrado. Esa es la versión oficial que la mía es que como solo iba gentuza y gentucilla como nosotras pues ha decidido que en boca cerrada no entran moscas y en puerta sellada no entra movidas ni multas.

La noche no volvió a ser la misma. QUE DISGUSTO MÁS GRANDE… Que no se fue ni con cuatro copas de Bacardí, esto lo supera todo QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERRTEEE.

Con lo que hemos vivido allí… la despedida de soltera de la Pity, cumpleaños, despedidas de solteros varias, fiestas erasmus, equipo de rugby de no se que país, el segurata que ya nos llamaba por nuestro nombre, la camarera rubia tontaelculo El actor secundario Bob, y mucho muchos otros que nos se les puede poner nombre…. Esas escaleras para ir al baño que te incitaban a tirarte rodando a ver que pasaba, menos mal que nunca lo hice… Ese baño donde hemos aprendido a decir “tiaaa, Mariiii que me ha dicho que le gustoooo” en todos lo idiomas posibles… QUE DISGUSTO MÁS GRANDE….

Yo creo que el disgusto fue solo mío la verdad porque era la única que bebía y bebía para ver si se me pasaba, pero que nada….

Claro así acabo la noche pasando algo surrealista que no se puede contar por aquí porque la realidad siempre siempre supera a la ficción

El lunes hablado con la fashion y haciendo memoria de las noches vividas allí de los pedos, de las borracheras, de los puntillos, de las risas de los chines, de aquella vez que a poco le parte la cara a un tío por llamarla divina (…), por mis caras de perro y mis borderias cuando se me acercaba demasiado alguno que no me interesara, cuando aquella noche paso eso, y la otra que paso aquello, y la de su cumple del año pasado y la del mío de este año, y el Australiano, y el cordobés, y el … y el otro… y el tonto de su primo… y el de Navacerrada y el que se llamaba como mi ágüelo….
De repente nos quedamos calladas las dos recordando lo bien que nos lo habíamos pasado, la de cosas que habíamos vivido allí, que seguro que en cualquier otro lugar las habríamos vivido igual pero que simplemente por haber estado allí ya eran diferentes….

De tanto amenazar con que ya no volvíamos más con voz resacosa los domingos mira lo que nos ha pasado “nos han chapao el garito”

Solo puedo decir una cosa QUE DIOS LO TENGA ANDE LO TENGA QUE TENER y ¿Cuándo dices que lo vuelven a abrir?

QUE DISGUSTO MÁS GRANDE

10 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

bueeeeenoooo ... te entiendo perfectamente ... el día que cerramos (fiesta incluida de cierre) el ¿club? donde solíamos ir siempre, que era como estar en casa, pero sin pijama, ... vamos ... nos faltó llorar .. que horror ... parecía que se acababa el mundo ... y al siguiente finde ... el súper horror ... DÓNDE COÑO VAMOS!!!!!!

Sherezade dijo...

Amiga,
está en redacción un e-mail grandote donde intento contarte "cositas", las q a mi me pasan.

Si q te han pasado a vos cosas estos días nena, jejejeje, vaya cosas!!!!!!!!!!!!!!!.

Gorda, felicidades por toneladas, aún q vayan atrasadas por tu MERECIDO premio, q lindo es recibirlo, y es por q contagias con tus escritos.

Te dejo un abrazote de esos asfixiantes por si mñn no puedo pasarme, te dejo desde ya tus besotes por las navidades, pascuas, años nuevos, cumples, santos y cualquier festividad jijiji.


Muaccccsss nena!!!

Duncan de Gross dijo...

Pero digo yo que habrá otros garitos que conocer, no??, haz mundo!!!, que vives en una peazo de cityyyy...jejeje

Rous dijo...

Hola:d pues felicidades por tu premio y que mala onda lo de tu bar :s en fin ya encontraras otro igual de bueno:d saluditos :D

oenlao dijo...

bares de baires

sonia7386 dijo...

Desde que paso lo del chico de balcon de rosales, salir por madrid se ha vuelto pero que muy complicado!! Para empezar se cerraron 7 discotecas, aunque alguna se que ha vuelto a abrir. Y claro la gente se reparte por las otras, que aprovechando el tiron, han quitado relaciones publicas y listas, y toma a pagar todo el mundo, por no decir las que han subido el precio de la entrada... todo sea por hacer negocio... En fin que si no lo abren solo te queda buscar uno que sea similar, nunca lo sustituira pero bueno, al menos tendras otro sitio donde divertirte!! un besinnn

muchojose dijo...

Que putada lo del antro, pero bueno, que bacardises te pondrán en mas sitios.
¿Algo surrealista que no se puede contar? no serás capaz de dejarnos en ascuas, que somos muy cotillas.
Besos y felices fiestas.

GABI dijo...

Siento tu penita...jejejej...pero ahora queda un trabajo que hacer: buscarse otro garito en el que tener mil y una aventuras más.

¡Felices Fiestas!

Sherezade dijo...

amica,
hoy sin disgustos, hoy sólo vos y tu manera de SER.


Gracias por tu cariño, por tu ternura, por tus palabras, por tu comprensión.

Felicidades princesa, unas fiestas divinas con quienes te quieren!!!!

Simonetta

Laura dijo...

Pues nada, una etapa que se cierra y toca abrir otra. Algún garito bueno habrá.
Besos.