miércoles, 3 de diciembre de 2008

I WAS A DREAM

Hay veces que he centrifugado tanto durante el día que por la noche sueño cosas muy extrañas, no llegan a ser pesadillas, son más sueños angustiosos. Suelo soñar con algo que me obsesiona y los sueños son tan tan reales que cuando me despierto por la mañana no se si lo he soñado o a sido realidad.
Tengo una capacidad pasmosa para poder acordarme de todos los detalles de la noche anterior.

Hoy, anoche ha sido diferente.
Iba en un coche nuevo, negro, con mis amigas y dos de mis primas, íbamos hablando y riéndonos planeando lo que íbamos ha hacer. Supuestamente íbamos a una casa rural cerca de salamanca.
Se estaban metiendo conmigo porque a mi lo rural no me va y decían que me iban a dejar el coche encendido para que tuviera mi ración de contaminación. Yo me metía con ellas diciéndolas que si se habían traído el chándal de los domingos y los tacones de campo…. Hasta en sueños digo tonterías.
Bueno pues llegamos a una casa súper grande y súper bonita con un jardín con árboles y con una mesa de piedra inmensa que debía ser para comer los tropecientos que luego nos íbamos a juntar.
Nostras nos pusimos ha hacer sangría, bueno me puse ha hacerla yo que como siempre es a la que más la molan esos tinglaos.
Y de repente llegaron otros coches uno gris, precioso y como si fuera lo más normal del mundo se bajo el personajillo que he conocido este finde semana con tres o cuatro amigos.
Como si nos conociéramos de toda la vida, como si todos nos conociéramos desde siempre y nos cayéramos la mar de bien nos empezamos a saludar, no hacia falta presentarnos porque ya nos conocíamos todos, más raro?
Estábamos todos, él, yo, mi prima la alterna-pija, mi prima la Pity, su marido, los padres de la niña más bonita del mundo, el Gutchito, mi amiga la fashion, mi amiga a la que todavía no he puesto “apellido”… su primo, sus amigos, su hermano, su cuñada….
Empezaron ha hacer una barbacoa, empezaron a rular las cervezas, las coca-colas y la sangría, que por cierto estaba buenisissima, empezamos o seguimos diciendo tonterías todos. Se metían con nostras porque éramos de la “capital” porque teníamos acento pijo, pero todo de muy buen rollo, empezamos ha hablar de futbol, de Brat Pitt, de Ricky Martin, (que para eso era mi sueño) y jaja, jiji…
Nos pusimos a jugar al mus (como si yo supiera), y a tomar café con hielo, hacia calor y se estaba la mar de a gusto. Yo estaba tirada en el césped hablando y hablando no se que estaba contando, creo que mi viaje a Barcelona y notaba como me estaba quedando dormida porque me estaba dando el sol en la cara… Y en esas me he despertado… Mas a gusto… jo!!!! quería dormirme para seguir dormida en mi sueño.

Pero no, me he tenido que levantar y comprobar que en Madrid hoy también hace frío y que los sueños sueños son, aunque tengo que reconocer que el día se va ha hacer menos cuesta arriba.

3 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Los sueños, a veces, son mensajes del subconsciente, eso ya lo sabes, tus miedos, tus deseos, a mi como a ti me ocurre que los recuerdo con todo lujo de detalles, y no me suelo dar cuenta de que estoy soñando...

muchojose dijo...

Salamanca? como se nota que era tu sueño y te vas cerquita de casa...
Yo no tengo tanta facilidad para acordarme, mismamente ahora no se que he soñado, y eso que me acabo de despertar.
besitos y buen día!

ŜhЄrezάđξ dijo...

Bueno, fue un sueño muy vívido y llenísimo de detalles. Yo tmbbn hasta en los sueños digo mis tonteritas, hasta dormida hablo y hablo diciendo en el subconsciente jijiji.

Besotes nena :)

Esperemos q el próximo sueño de estas características te tenga sólo a vos y a Ricky Martin digamos en una isla griega, te va????.. ejem ejem!!!! jejeje.