martes, 20 de enero de 2009

CERRADO POR VACACIONES


Que se me había olvidado que tengo vacaciones, ¿bien? Pues bueno, pues tendrá que ser bien porque simplemente lo de no tener que madrugar ya esta bien no?

Esta vez no me voy a ningún sitio, no hago ningún viaje largo, ni ninguna escapadita ni finde semana ni nada de nada. Incluso iba ha ir a El Escorial a ver a una amiga y creo que eso también se ha pospuesto.

Me he tenido que hacer una lista de los días que tengo y organizarme un poco porque si que tengo cosas que hacer la verdad y lo quiero cuadrar para no amontonarme todo en un par de días y tener el resto libre que sino luego me agobio, ya me conocéis… Pero bueno entre las cosas que tengo que hacer están.

Quedar con la madre de la niña más bonita del mundo
Pedir cita en el medico para que me hagan una puesta a punto
Ir a recoger mi chupi DNI con mi cara de susto que ya toca
Ir a un juicio y no precisamente por robar en el IKEA
Ir a comparme unas botas
Quedar con la seta
Que vengan los del gas a cambiarme un radiador
Colocar los libros y DVD´S de una puñetera vez
Hacerme un seguro de vida por si me muero que se quede la casa pagada (se acepta asesoramiento que ando un poco perdida al respecto)
Darme un HOMENAJE U-2
Ir a FITUR (Feria Internacional del Turismo)

Seguro que luego puedo juntar un par de cosas en la misma diligencia (como cómprame las botas con la Seta) y son menos de las que parecen pero si que me tiene que dar tiempo ha hacer todas todas…

Lo del homenaje, ya que son mis vacas y no me voy a ningún sitio me quiero dar un masajito o algo parecido, sentirme mimada aunque sea pagando (que mal a sonao esto por Dios). Voy a a echar un ojuelo por ahí a ver que veo que ya tengo un par de cosas fichadas.

Pues eso que os libráis de mi hasta el 29 de enero, no se si vosotros lo podréis soportar, yo … creo que no…..

10 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Disfruta!!, aunque yo creo que tu eres Blog-adicta y no creo que dures hasta el 29 sin hacernos una visita!!, jajaja, pasalo bien, besoteeees!!

Yomismo dijo...

Pues que disfrutes de esos días de vacaciones!!!
Respecto a lo del seguro, miralo porque si no tengo mal entendido algunas hipotecas llevan asociado un seguro que cubre lo que resta de pagar en ciertos casos.
Un saludo

muchojose dijo...

A disfrutar de tus vacaciones tú que puedes, el resto seguiremos trabajando duro, muy duro, para mantener el país en pie.
Un besito y hasta la vuelta

Quique dijo...

a disfrutar

ŜhЄrezάđξ dijo...

A disfrutar neni entonces de tu puesta a punto habitacional y personal jijiji.

Te extrañaré HORRORES, no será lo mismo sin tus relatos, pero sabré esperar y ya me contarás ....

Besotes ami!!!!

Simo

ynosek(+)kontarte dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

a pasarlo bien darling you!!!

vacaciones... grrrrrrrrr

Unknown dijo...

A disfrutar se ha dicho!! :)
Un besazo!

la inkilin@ dijo...

Hola vecina!!

desde el blog de un amigo en común
he descubierto el tuyo..y me alegro

Un café??

dezaragoza dijo...

Jopla, y luego vas al curro a descansar de tus vacaciones ¿no?. Bueno, que disfrutes no madrugar. Un saludo.

esgrasiao dijo...

pos menudas vacaciones parece la agenda de trabajo de la marujita diaz