viernes, 9 de enero de 2009

Y AHORA QUE HAGO...?


Llevaba varios días sin pasarme por aquí, podría decir que por falta de tiempo, pero para que mentir ¿verdad?, bueno en parte ha sido cierto porque ayer, cuando me volvieron las ganas de escribir vino el jefe y no era plan de ponerme delante de el ha hacer estas cosas.
He empezado el año con un poco más de tiempo libre que tendría que ser bueno no? Púes no, yo ando un poco estresada, debe ser que no me he habituado a eso de estar a las 7 en casa.
El primer día tenia cita con la señora peluquera pa ponerme mona y luego quede a tomar algo con unos apañeros del trabajo, así que al final acabe en casa a la misma hora de siempre.
El lunes entre buscar a los Reyes Magos, darles la carta, comprar el roscón, preparar los zapatos y de más se me paso volaó pero el miércoles y el jueves … que estrés… como diría mi madre andaba por la casa como gallina sin pollos (vamos, dando vueltas sin hacer nada) me senté a ver la tele y me entro hambre pero no podía comer/picar nada porque si no luego no iba a cenar (ya, seguro) pero bueno había que controlarse después del atracón de churros, roscón, chocolate, café y paella del día de reyes (que yo siempre voy con efectos retardados). Bueno pues como 5 paseos después a la cocina y 8 aperturas de nevera decido hacerme la cena, pero claro eran las 8 de la tarde entonces era muy pronto para cenar… pues me voy a duchar, 10 minutos después…. Y ahora que hago… no me puedo enganchar al móvil que pago un pastón después…. ¿Y si hago esto? no que es muy tarde y luego me lío y me voy a la cama a las mil, ¿y si hago lo otro? Jo que pereza Mary… Pues nada ceno, me tiro en el sofá y me quedo frita, me voy a la cama y a la 1 los ojos como platos…. Si es que soy un animal de costumbres y mi costumbre no es cenar a las 9 y acostarme a las 10.

Bueno pues el segundo día de tener el tiempo libre ya empecé a maquinar, ¿y si me vuelvo a apuntar a pilates o a Yoga o a algo que me mantenga con los pies parriba y la mente despejá?
Lo primero es que me da un poco de miedito porque la ultima vez que fui a pilates me relaje tanto que me vinieron todos los pensamientos de golpe, me hiperventilé y a poco me da un tabardillo, os lo digo en serio, ya que había conseguido ponerme los pies detrás de las orejas lo tuve que dejar porque a poco me da un ataque de ansiedad en algo que es para relajarse… si es que ya os lo he dicho que soy muy complicada para las cosas sencillas.

Otro de los motivos es que me he tirado casi un año estresada, sin tiempo para sentarme en el sofá, sin tiempo para ver la tele (vaya mierda tele que ponen por las tarde por cierto), sin tiempo para ir a tal o a cual, sin tiempo para nada. Asi que ahora que puedo tener un poco de ese tiempo para que lo voy a emplear en agobiarme con mochila para acá, camisetas para allá, deportivas, horarios…. Pufff me da como un poco de pereza.

Creo que me voy a esperar un poco, unos días, unas horas o unos años a ver como me va con mi nuevo horario y si veo que me estreso pues me pongo ha hacer calceta o a bordar a lagarta (lagartera) que seguro que a la mama le hace ilusión enseñarme… Aunque yo no tengo paciencia para eso, yo pa relajarme mejor me voy a dar voces al Dragon Kan de Port Aventura que se me da mejor….

Pues ná que me estresao por tener tiempo libre…. Si es que soy un caso

1 comentario:

Y yo con estos pelos dijo...

pues ya es dificil estresarse por tener tiempo libre ehhh, yo cuando tengo tiempo libre aunque sea me tumbo en el sofa a ver la primera mierdilla que den en la tele o sino me conecto a internet o cosas asi pero estresarse no hombre!!eso dejalo para cuando tengas mil cosas que hacer y nada de tiempo!!!