sábado, 10 de enero de 2009

MI TALENTO INUTIL


Un día, alguien por aquí nos contaba sus talentos inútiles, yo tengo varios, útiles e inútiles, de los segundos más de los primeros y como seguro que los segundos son los que más interesan pues os lo voy a contar…

Tengo una facilidad pasmosa para acordarme que es lo que llevabas puesto aquel día que nos vimos 5 minutos, o que llevaba puesto yo cuando fuimos a tal sitio el día 2 de febrero del año pasado. Eso si de tu cara me olvido a los dos minutos, o como mucho a los tres días.
Tengo una facilidad que te cagas en modificar las palabras para que suenen más divertidas, sobre todo las anglosajonas, lo que provoca las risas de mi hermana (cada vez que revuelve de los USA a vernos) como aquella vez que yo le quería contar a sus amigos americanos que estábamos en la calle Montera, donde estaban las “señora Putas” de Madrid y como no me sabia Putas en ingles pues solté “ok, mother fucker, mother no, the other word” me tuvieron que entender porque después de su cara de sorpresa se estuvieron riendo de mi toita la tarde.(por cierto ¿Putas se puede decir en horario laboral? Si son señoras si ¿no?)
Otra vez estábamos por Chinatown y le suelto “Mira que asco, los chikenes colgaos” Ella “¿queee?” “Los chikenes, maja, no los ves???” Claro al rato estaba sentada enfrente del escaparate doblada de la risa mirando a los pollos colgados del pescuezo. Como 8 años después todavía nos reímos de eso…

Pero quizá mi talento inútil más absurdo sea aprenderme estrofas de canciones de memoria y asociarlas a fragmentos de mi vida, y como en el fondo esto me gusta he decidido que voy a poner una estantería con las letras que más me gusten.
Todas van a tener su aquel, todas tendrán su explicación pero claro no os lo puedo contar todo que si no no acabaría nunca, con lo que me enrollo…
Pero todas ellas me hacen pensar en alguien importante-especial.. o todo lo contrario, para mi….

Tengo muchos más pero como ahora no me acuerdo pues no os lo cuento

Ala pá ya que voy

6 comentarios:

Y yo con estos pelos dijo...

Pues muy curioso lo de las canciones jejeje yo creo que quien mas o quien menos todos relacionamos algunas canciones con cosas que nos han pasado o personas, pero la idea tuya es original!! y las anecdotas de los pollos y las putillas tremendas jajaja si es que eres unica!!!!

ynosek(+)kontarte dijo...

jejjeej YO SOY IGUAL CON LO DE ACORDARME DE LA ROPA QUE LLEVABA ALGUIEN!!!!! mieeedoooooorrrrrrr!!!

;)

Eco dijo...

Pues yo tengo una memoria única para las series y esas cosas. Me acuerdo de todas las que vi de pequeña y mis amigas se asombran porque les cuento capítulos enteros y ellas no se acuerdan ni del nombre de la prota.

Ojalá pudiera decir lo mismo de los apuntes de clase...

Besos

Unknown dijo...

Chikenes??!! Jajajaja! Muy bueno! Yo también soy de las que se acuerdan de la ropa, será una epidemia? ;)
Besitos!

muchojose dijo...

Contigo comparto lo de las canciones.
Puedo escuchar cualquier canción que siempre acabo sintiéndme identificado con algún cachito.
Besitos

Anónimo dijo...

Genial... Me pasa exactamente iwal, me acuerdo d la ropa, me invento las palabras según me convenga jeje y asocio trozos d canciones a partes d mi vida...
Muy agradable leerte, me sacaste una sonrisa, pasaré más x aki, un beso!