jueves, 29 de enero de 2009

KE YA HE VOLVIOOOOO


Sigo siendo la misma loca que entre tus sabanas se perdía
Al fin y al cabo no soy distinta a aquella idiota que te quería

A las 7 de la mañana me he puesto a escribir mi resumen de las vacaciones y como casi no hablo me he liado me he liado y lo he tenido que dejar porque se estaba haciendo muy extenso.
Por petición expresa de mi público más cercano, que, por lo visto no podían esperar más, aquí va el resumen superresumido de mis vacas.

He cumplido los objetivos marcados antes de irme e incluso me ha dado tiempo a hacer otros que no tenia previstos.

*He ido al medico y para lo único que me sirvió es para decirme que volviera a trabajar que aun estando de vacas estaba al borde de un ataque de ansiedad
*Vino el del gas a arreglarme el radiador y a contarme el segundo capitulo de su vida, espero que sea el segundo y final porque lo próximo va a ser preguntarme ande se tramitan los divorcios, si no al tiempo…
*Me compre las botas, fui al juicio y quede con la seta, lo último varias veces, la verdad.
*Recogí el DNI, por Dios que sustos que me sigo dando cada vez que lo tengo que enseñar en algún sitio
*No me hice el seguro de vida, y menos mal, anda que el que me lo iba ha hacer vaya espécimen humano, ya se que prometí describirlo en el blog pero con el tiempo todo se distorsiona y esto es un resumen.
*He colocado los libros….. BIEN BIEN BIEN!!!! Que ya era hora, He puesto juntos a Gabo y a la Allende y se llevan de perlas…. De haberlo sabido antes….
*Darme un homenaje, masaje de piedras calientes hummm ahhhhh!!! QUE GUSTO POR DIOSS!!!
*Estar con la familia garrapata (la madre de la niña más bonita del mundo ”alias” garrapata, garrapato, y garrapatilla “alias” la niña más bonita del mundo)

Cosas que no tenia prevista hacer y que también me ha dado tiempo:
*Intentar dar de merendar papilla de frutas a la niña más bonita del mundo, tarea ardua difícil cuando ella sabe de sobra que los bocadillos de nocilla están tres kilos más buenos.
*Explicarle a la niña más bonita del mundo que aunque el Doctor Macizo de Anatomía de Grey tiene cara de perrito pachon es un poco c*** como todos. Pero este menos porque esta mu gueno. Pa mi que no me creía porque las caras que ponía no eran mu normales.
*Finiquitar un tema que me estaba dando demasiados quebraderos de cabeza desde el último día del año pasado, decidir por mi solita que a mí con la intención, YA, no me basta.
Aunque creo que me equivoque y que el tema que tenía que haber finiquitao era otro pero es que este segundo tema esta muuuu guenooo y no lo puedo finiquitar asin como asinnn que yo soy de condición débil…
*Hacer de personal shoping de por Fuencarral y parte de la Gran Vía… Que más se puede pedir… café, Gran Vía, tío gueno probándose trajes, ir de compras…Quizá un pequeño matiz religioso “sin importancia”….De todas formas yo creo que esto es algún tipo de castigo divino de Alá o de Dios o de alguno de esos porque si no no tiene explicación.
*Hacer de mediadora social, medio traductora sin pedir nada a cambio… Si es que ya me vale… me meto en cada embolao yo sola….

Y poco cosa más la verdad.
A si, cortarme un dedo, que a poco lo pierdo, sin exagerar ni un pelo, y llenarme de mocos y estornudos, pa mi que es alergia al trabajo, que si no se me juntan los tíos como se me van a pegar los virus…. ¿no?

2 comentarios:

muchojose dijo...

Bienvenida!!!!
Ya era hora que volvieras, que te estábamos echando ya de menos, pero solo un poquito, eh...
Pues sí que has aprovechado bien las vacaciones, si lo llego a saber te hubiese encargado alguno de los recados que tengo pendientes.
Un besito!

ynosek(+)kontarte dijo...

requetebienvenidaaaaaaaaa!!!!

joder pues sí que has hecho cosikas darling youuuuuuuu