sábado, 31 de enero de 2009

“McTxoripanYnoseK”

En estos tiempos de crisis que corren yo no se como lo hago pero me ha salido otro trabajo, como si no tuviera bastante con los dos que ya tengo, como si me sobrara algo de tiempo pa hacer algo…. Pues nada que me han contratado….

Como el BOSS, ynosek(+)kontarTE, no ha puesto ningún tipo de restricción al respecto entoavia, (por lo visto el solo quiere que lo le token los pies en demasía) y como yo soy la primera empleada me adjudico el puesto de encargadilla para poder algunas “normas” eso si CHUPIS.
Las plazas vacantes están abiertas, procederemos ha hacer las entrevistas de trabajo, en horario dominguero de 12 a 16.00 horas, entre el aperitivo de txoripan y el café con hielo (siempre con dos de azúcar).

NOMBRE DE LA EMPRESA: “McTxoripanYnoseK”
LUGAR DE UBICACIÓN: Diferentes localidades españolas y del extranjero.
HORARIO LABORAL: A convenir según el candidato
SALARIO: A convenir según el convenio que nos de la gana aplicar, si no se llega a fin de mes se puede hablar con el BOSS
INCORPORACION: En cuanto terminemos de hacer el casting
PERFIL DE LA EMPRESA: Empresa de reciente creación (ayer mismo) con grandes planes de futuro y expansión tanto en el territorio nacional, internacional, como Marciano y Murciano.
PERFIL DEL CANDIDATO: Se requiere sonrisa de oreja a oreja, pudiendo ser requerida la carcajada en algún momento dado, conocimientos básicos de idas de olla valorándose la capacidad de aprender del BOSS y de la ENCARGADILLA, capacidad de invitar a una ronda dejando, a su vez, que le inviten a las correspondientes los compañeros. No es imprescindible tener experiencia anterior en ningún puesto similar ya que somos una empresa pionera en lo nuestro.

Se valoraran los conocimientos en los siguientes campos: Contar chistes, idas de olla, vivencias propias y ajenas, reírse de tó y de tós, ir aceleraó por la vida, ser adoptado o haber querido serlo, tener una familia-amigos “especiales” talentos inútiles (contra más mejor) y saber hacer croquetas (a algo nos tendremos que dedicar no?)

FILOSOFIA DE LA EMPRESA: Al ser una empresa de reciente creación pionera en lo nuestro básicamente vamos ha hacer los que nos de la gana siempre siempre siguiendo las normas del BOSS y de ENCARGADILLA, solamente pa ponernos de acuerdo en algunos detalles mínimos y sin importancia.
El horario de trabajo dependerá de lo que a cada uno le venga mejor, eso sí estamos disponibles las 24 horas del día, cada uno puede trabajar las horas que necesite dependiendo de las cañas/cubatas/vinos que se quiera tomar ese mes.
Cada uno hará lo que mejor sepa hacer, txoripan, croquetas, empanadillas, cafés, tirar cañas, poner vinos, pinchar música, hablar, escuchar, reírse… hay infinidad de puestos vacantes.
El lugar de trabajo, cada uno desde ande kiera, eso si avisando de su horario para que siempre haya alguien por si aparece otro y le tiene que hacer compañía…

Esta oferta de trabajo queda pendiente de la supervisión de BOSS, pero entretanto se aceptan solicitudes de empleo en el ciberspacio, irlas dejando por ahí que ya si eso mañana las voy leyendo (si se esta gueno, mandar foto, si no no es imprescindible)




P.D. estas idas de olla me pasan cuando me tengo que levantar un sábado a las 5.30 de la mañana y la sonrisa hace que no se me cierren los ojos de sueño… Avisado quedas chato

7 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

a las 10:30 tenía que estar montado en el coche dirección a la fiesta que va a describirse detalladamente en mi próximo post.... pero mientras llego tardo no he podido resistirme .... ERES LA MÁS GRANDE....

que risas que me he echauuuuuuu!!!

muchos besos, y cuida de la empresa en mi ausencia .... vicepresidenta que te nombro ...

BESOSSSSSSSS

ELECTRA dijo...

oyeeeee, contad conmigo que yo ya hice la entrevista para ynosek, no vayais a liarla y dejarme en el paro
besosos

Sherezade dijo...

Alguien más indicado q yo para el cargo??.

Y lo dudo nena!!!
los choris son mi bandera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:)

Duncan de Gross dijo...

Jajaja, a mi lo que más me gusta es como cuentas las coisas Casiopea, jajaja, un besotazo!!

carla dijo...

Yo me apunto, sobre todo por el horario...

Marisabidilla dijo...

¿dónde mando el currículum?

Starlet dijo...

ajjajajajajajjajajajajaaja manera pa reirme ajajjaja ni modo me apunto...no hago na y hago de todo pero reirme fijo que llevo el 1...
aca dejo foto :) <--quede chula eh! ejje si ya se i problema son la orejas hehe
chau