sábado, 28 de febrero de 2009

CHAO PESCAO- AGUR YUGUR


Pues no iba a coger y me iba a ir de viaje sin despedirme de vosotros ni nada hay que ver que mal educada que me he vuelto. Si me vira mi madre… con la de dinero que se ha gastqado ella para darfme un poco de sapiencia y saber estar. Bueno verme me esta viendo que la tengo al lado pero como no se ha puesto las gafas de ver, que se ha puesto las de oír, pues no se entera de nada la mujer… y que no se entere que si no me calza una coyeja jeje.

Bueno que eso que me lo intentaré pasar bien y no acordarme de vosotros que os habéis instalado en el subconsciente sin pagar alquiler ni dad ay no hay forma de echaros y luego me pasan unas cosas muy raras, que lo mismo estoy pelando “azanahorias” se me cae una al suelo y empiezo a pensar como lo puedo poner en el blog (bueno esto fue en otro contexto menos domestico pero el fin era más o menos el mismo)

Que me piro, que si no me enrollo y me lío.

Que lo paséis bien que yo por lo menos lo voy a intentar

6 comentarios:

Y yo con estos pelos dijo...

Justamente estoy leyendo entradas tuyas que tengo atrasadas y actualizas para darme mas trabajito no? jejeje que yo encantada de pasar el rato leyendo lo bien que cuentas las cosas en el blog, asi que decirte que espero que lo pases genial de vacaciones!! y que lleves una libretita pequeñita para apuntar todas las anecdotas que te ocurran y que nos lo cuentes luego al volver para poder disfrutar todos de tu viaje!! besitos

ynosek(+)kontarte dijo...

a pasarlo genial!!! y recuerda talla L de esas camisetas tipo "Recuerdo de Torrevieja" que me encantan ..... okis?

besitos guapa

agur ¿yogurt?

Anónimo dijo...

hola casio!!ya he vuelto jejej,bueno, q te lo pases pipa, y q disfrutes mucho. y luego vienes y lo cuentas todo en comodos fasciculos,porq hay algunos q no podremos pegarnos un viajito como ese.
hasta prontitoooooo

sacris dijo...

Pásalo bien niña! No sabes bien la envidia q me das.... ains.

Duncan de Gross dijo...

Pásalo bien!!, Besotesss!!

Unknown dijo...

Pero vuelves, no? Bien!!
Disfruta mucho!! Muaaaka!