martes, 12 de mayo de 2009

8 HORAS

Se han pasado un año amenazándome en el que era mi curro de por la tarde, el que ahora es de por la mañana y por la tarde, que claro como yo no iba por la mañana, que claro como yo no trabajaba ocho horas allí, que como yo no aguantaba a los plastas de por la mañana que no lo entendía.
Y ahora que ya voy por la mañana pues que queréis que os diga, pues que tampoco es para tanto, lo mismo que por la tarde pero más reconcentrado. Pero vamos básicamente lo mismo.
Ya os haré una entrada con las frases dignas de mención de nuestros magníficos clientes, us lo prometo.
La cosa es que ya llevo una semana trabajando 8 horas de seguido, haciendo descanso pa el desayuno(cosa que en tres años no tenia estipulado por ley, si salía a por un café salía y si no no pasaba ni media) teniendo una hora para comer (cuando en los ultimo 4 meses lo hacía en media hora) y saliendo un día a la semana una hora antes porque según el convenio de teleoperadora mi contrato es de 39 horas a la semana y no 40, pues gueno, pues de que me puedo quejar… PUES DE NADA, si yo nunca me puedo quejar de nada.
Además me senté entre un chico majo que te cagas (valeeeee está muy buenoooo, que se me ve el plumero, pero no hay problema porque le saco una cabeza) y un tonto a las tres con el que me llevo a matar pero como que nos da vidilla a los dos estar como el rosario de la aurora a todas horas. Luego a medio día cambio de compañeros, pero también son chicos, uno es apañero (os acordáis de el? Al que confundí con el cenutrio del novio de mi ex amiga) y el otro guapeton guapeton, carne de gimnasio que según le han ido creciendo los bíceps le ha ido disminuyendo el cerebro y no proporcionalmente que se diga, la verdad.
También he descubierto a los de ventas, porque ahora me levanto más y saco el pescuezo, cual grulla en primavera, de mi cubículo, y madre de Dios Bendito, que han traído a un Italiano (tontoelculo, esta información la podemos omitir) que esta el maromo pa tirarle encima de la mera de dirección y comértelo de arriba abajo sin topping de caramelo ni nada de nada. Antes solo coincidía con el como una hora, pero ahora le veo toita la mañana, bueno solo cuando alzo el cuello cual jirafa africana, pero oye cada vez que va a por agua y le veo el culo….. vamos que me trabo, que tartamudeo. Eso si el chasco fue el otro día cuando entro en la cocina y estaba él y el muy gilipollas ni se dio la vuelta para saludar… si es que no se puede tener todo en esta vida, guapo y simpático no debe de ser compatible, bueno si en mi Brat Pitt only.
Bueno que no os tengo que contar nada más de mis apañeros de curro, bueno seguro que si, pero tendría que hacer un blog solo para ellos y llegaría al infinito y más allá y como no me apetece pues me voy a la cama.

2 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

ay casiopeaaaaaaaaa pero si esa oficina parece sodoma y gomorraaaaaaa!!!! que horror!!!!

hija mía ... al cuello .. tírate al cuello!!! que no se diga!

ay .. la gente es muuuuu exagerada ...

Y yo con estos pelos dijo...

jajaja anda que tienes cada uno en el curro que da gusto ir a trabajar y darse esas alegrias a la vista no? pero solo eso, que por lo que veo en cuanto a simpatia o inteligencia dejan que desear jejejeje