jueves, 14 de mayo de 2009

DAILY DARLING DAIRY NEWS


DEBATE ESTADO DE LA NACIÓN: pues si refiere a la nuestra, a nuestra nación, la cosa esta muy chunga, mu malita, mu pocha, y mu revenía. Cada día se cobra menos, todo está más caro, hay más gente en el paro y ya casi no hay obras para que las miren los jubilados.
Y pa saber y comunicar esto no hace falta estar dos días hablando, ni ser ministro, ni presidente ni estar en la oposición, por lo visto si hay que tener estudios para ponerse verdes los unos a los otros, la de carreras que tendrán las marujas del mercado sin saberlo oye…
Que tú has dicho, que si tu más, que si donde dije digo digo Diego. Que si tal que si Pascual, que si desnatada, que no que semi, que si yo soy más de zumo de naranja, que la cosa esta malita, mu malita, como la nación
EL BARÇA GANA LA COPA DEL REY: Vamos a ver… ellos que quieren hacer su propia selección, ellos y los otros claro, los de Bilbao pues, con lo independentistas que son y jugando la copa del Rey. ¿Un poco incongruente no? Bueno ellos sabrán La cosa es que el Barça gano. Hay que ver los jodios lo ganan todo, a ver con ese entrenador… A ese sí que le dejaba yo fuera de juego, aunque todavía no sepa lo que es…. Soy chica jooo…
LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS: Pues ala sin receta ni ná y a menores de 18 años aunque para ser responsable no hace falta ser mayor de edad. ¿Pero no se están dando cuenta de lo que están haciendo? Que esto no es un método anticonceptivo como se van a creer much@s. Para cualquier duda al respecto y como estoy de acuerdo con La Fle al 100% pues no digo más al respecto, eso sí aconsejo leer lo que ha ponio sobre el tema que tiene más razón que un santo esta tipeja.
DESCARRILA EL METRO DE MADRID: Si es que no sé cómo no pasan más cosas si es que van como locos… Joer que aventura más chupi pa contar a los nietos… ya me estoy visualizando: “hay… hijos… iba yo un día en plena crisis del 09 a mi trabajo de 8ª 8 por menos de 1000 míseros leuros montada en el mejor metro del mundo, ese que te anuncian como “El Metro que toda ciudad querría” ese que en hora punta se asemeja a una lata de sardinas, ese que publicitaba una embarazada que va al hospital a dar a luz en él (inconsciente), si en ese, y va y descarrila. Ese día no se retrasó, ni hubo averías, ni huelgas, solo descarrió)
EN MADRID RESPIRAMOS COCAINA: Coño!!! Esa es la razón del por qué vamos acelerados todo el día y yo que pensaba que era por ser gato. No chata no, que es por la cocaína… pues ya me quedo más tranquila… Así que si un día estas de bajón y supermegaquetecagas de cansada y no tengas ganas de ná y menos de currar como me pasaba a mi hoy, respira hondo que algo te toca tronk y by the face. Ya verás como te activas.
Ahora mismo tengo 4 móviles y dos orejas y dos manos asinque o se me reproducen las orejas o se me dividen los móviles que no me cunde…
SEGUIREMOS INFORMANDO.

4 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Opino sobre dos coisas sobre las que planteas: La pildora del día después, mmmm, por un lado me parece bien, y por el otro no tan bien. Que todos hemos pasado por eso, que se pongan gomitas... Lo de la pitada a la selección: Por opinar así te pueden poner de facha aunque votes a IU, y yo pienso igual que tú... Besotes y Miaaausss!!

Marisabidilla dijo...

Estoy de acuerdo con usted en todo, bueno en lo de la píldora lo doy un sí pero no. Si eso vaya usted donde la fle que ya le solté la chapa allí.

Lo de la coca me tiene medio loca, como diría Fabio Mcnamara.

ynosek(+)kontarte dijo...

jejejejeje ..... me a encantado el momento ¿pero no son independentistas? jejejejejj

un resumen político brillante!!

jejejejejej

con lo de la píldora, le contesté a fle ... jo ... es que no lo veo tan mal.


con lo del debate de la nación, totalmente de acuerdo ... un coñazo de pérdida de tiempo ... mejor que se pongan a hacer cosas de una vez y no soplapolleces.

de lo del metro ..... no sabe, no contesta ... solo diré que ir de turismo es muy distinto a ser usuario habitual ... por lo que la tendré que dar la razón desde mi corazón.

y eso ... que nada más dalring you!!! que ... DONDE TE METES!!!

ynosek(+)kontarte dijo...

ahhhhhh y lo de la coca me parece fatal ... que exporten ese mecanismo aireístico pero ya para here!!!

que queremos el hapinness todos!!

yujuuuuuuuuuuuuuuuu


(creo que el aire de bilbo huele a hachis ... porqeu el cebollón que tengo de normal ... no es ni medio normal.)