viernes, 29 de mayo de 2009

GARRAPATA

A esta personajilla la conozco desde hace un montón de tiempo, desde hace casi 16 años. En estos años me ha visto sin novio, con novio, sin novio otra vez, con otro novio y sin novio otra vez. Yo la he visto cabreada 1427 veces y descabreada 1426.

Nos hemos reído mucho juntas, mucho, también hemos llorado, juntas y sobre todo separadas, pero siempre lo ha sabido la otra, antes o después. Nos hemos ilusionado y decepcionado juntas. Nos hemos llamado gilipollas, idiota, subnormal y sobre todo medio tota cienes y cienes de veces.

Nos hemos llamado desesperadas sin saber que hacer y sin que la otra nos diera una respuesta a lo que nos pasaba porque en todos los casos sabemos que la voz que nos escucha no nos va a dar la respuesta a lo que nos pasa pero por lo menos siempre esta ahí para recordarnos…. ¿Qué la vida es maravillosa? ¿ qué hay que asumir y seguir? O ¿Qué mierda para hoy y más para mañana?

Lo de garrapata nos salió un día, nos salió a las dos, así que este apellido no me lo puedo adjudicar a mi sola y es un apellido compartido por las dos.
Ya lo dije, somos como las garrapatas nos hemos quedado pegadas la una a la otra para recordarnos mutuamente todo lo que hemos conseguido a lo largo de esta vida por nosotras mismas, y que lo que nos pasa es solo por intentar se felices, cada una a nuestra manera.

Somos muy diferentes, yo soy Cáncer y ella Escorpio, ella tiene mu mala leche, yo lo he visto, yo pongo punto final y cuando lo pongo es final, no es seguido, nunca es punto y seguido. Ella es morena alta y delgada, yo soy rubia un poco más baja y delgada no estoy la verdad. No nos gusta el mismo tipo de chicos, ni el café de la misma manera, a ella le gusta el verano y yo me muero de ganas de estar en invierno de nuevo. Pero las dos tenemos unos ojos muy bonitos y no me refiero a los que estan debajo de las cejas.

Día tras día ya llevamos casi 16 años juntas casi la mitad de nuestra vida, ¿Quién lo iba a decir Cuando nos vimos por primera vez verdad? Si creo que hasta me caíste mal…

Cuando no tengo ganas de ver a nadie, cuando no tengo ganas de hablar, cuando noto que todo se vuelve a desmoronar de nuevo, cuando noto que la vida me vuelve a poner patas pa arriba, cuando noto que las cosas que me pasan son una tontería comparado con lo que les pasa a los demás, cuando noto que no me puedo quejar porque tengo muchas cosas que otros desearían.
Cuando noto que solo tengo ganas de reír, cuando soy feliz, cuando tengo de nuevo ganas de seguir pá lante, cuando la vida es rosa de nuevo y cuando la sonrisa vuelve a mi cara, siempre siempre estás ahí.

Aunque una vez me dijeron que los amigos se van encontrando por la vida yo solo digo que “ al menos un amigo te va a traicionar, otro será traicionado por ti, y que te pongas como te pongas, los que no hayas hecho antes de los 30, ya jamás pasarán de buenos conocidos. Cuenta sólo con los tres principales, porque a partir de ahí, todo es mentira. “

Y para terminar solo una cosa, que me has dicho que te cuente algo del libro que me he comprado y que no he dejado que me regalaras:

Si puedes forzar tu corazón, nervios y tendones
A que te sirvan cuando hace tiempo que ya se han gastado
Y resistir cuando no te queda nada
Salvo la voluntad que dice ¡¡Aguantad!!

2 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Aysss, que "potita" es la "apistad"!!!, todos/as tenemos un/a garrapata a quien tener de amigo y cuidar, o al menos eso espero, y cabrearse y volver a hablarse es lo más normal del mundo: Garrapatillas, jejejeje, Besotes y Miaaausss!!

ynosek(+)kontarte dijo...

ay por dios .... love is in the air....

un beso guapaSSSSSSS ... qué bonito... ay .........