martes, 2 de junio de 2009

ESPAIDERMAN


Hoy iba a contar otra cosa pero como esto que me ha pasado es más reciente y tengo una prima que habla por los codos, bueno una solo no, que tengo tres primas y una hermana que hablan por los codos, pues se me ha hecho requetetarde así que mejor os cuento esto y ya mañana si eso so cuento lo otro y lo de más allá.
Pues que estaba yo haciendo la cama y veo una mancha marrón en mis cortinas verdes.
Primero voy a hacer una aclaración, no me dan miedo los bichos, soy de la opinión que bicho que se pueda pisar bicho que no hay que temer. Coges lo pisas y arreando, eso si me da miedo Fredy Kruguer, oye a cada uno le dan miedo lo que quiere vale?
Bueno a lo que voy, pues que estaba yo haciendo la cama a las 8 de la tarde, ¿qué pasa?¿que no puedo hacer la cama cuando me salga del pie? La cama es mía y la hago cuando quiera y a quien no le guste que venga y que me la haga antes, y ya de paso que me limpie el polvo y que barra que las pelusas no me dejan abrir la puerta.
Bueno a lo que voy, que estaba haciendo la cama cuando veo una mancha en las cortinas, las cortinas son verde y la mancha era marrón, ¿Qué cosa más rara no?. Pues me acerco, que yo de cerca veo mejor que de lejos que pa eso soy miope desde bien pequeña, y la veo. A ELLA, porque con las pintas que tenia ello no era.
VAYA PEDAZO DE ARAÑA, si hasta tenía pelos en las patas, será cochina la jodia…En mis cortinas fashion que te cagas exclusivas y último modelo del Leroy Merlin.
Allí estaba con sus ocho patas, y marron y con rayas blancas, vamos, que tenía pinta de ser de esas que te pican y te salen, además del avón correspondiente, unos superpoderes chupisguaysdelamuerte, de esos de poder saltar de azotea en azotea y de subirse por las paredes (a, no, que eso ya lo hago sin superpoderes)
Bueno a lo que voy, pues claro la tipa estaba en las cortinas y como luego no se lo iban a creer pues que la he retratado y todo, y dos foticos, a falta de una. Yo pensaba que a lo mejor con los flases de las arretratauras lo mismo se asustaba y se iba pa el suelo pa que yo la pudiera pisar, que va maja que va. Que hasta ha saludado y todo la capulla.
Pues nada, ¿pues ahora que hago? Cojo zapatilla fashion también de los chinos, de pie izquierdo con mano derecha y hago movimiento oscilante pa espachurrarla cuando se me han encendio las luces y he pensado en el manchurrón que iba a dejar en las cortinas y que luego las iba a tener que lavar y planchar… y claro pues me ha dado pereza, pereza, repito, que no pena. He pensado en dejarla… pero claro he visto espaiderman y me conozco y si con las cosas banales hago un blog imaginarme con superpoderes….
Bueno pues cojo un papel y la mato con la mano… Ay Jarame, con ese tamaño, que hasta se pueden hacer chuletas de esas paletillas yo no me atrevo a cogerla con la mano sin haberla machacao antes…
En esto momentos se podría echar de menos una figura masculina que dijera con voz varonil y con olor a after save. “no te preocupes pequeña, déjalo en mis manos yo me ocupo” pero como poder poder se pueden muchas cosas he cogido al zapatilla izquierda con la mano derecha ( que pa eso soy diestra y las posibilidades de error eran muy reducidas)he trazado unos tres cuartos de parábola perfecta y ¡!!!!GUAAAJA¡¡¡¡¡ (GRITO NINJA)una araña menos en la faz de la tierra y sin manchón en la cortina ni na, no me digáis como lo he hecho que no lo sé. Lo del manchón me refiero que lo de matarla ha sido fácil, con un golpe seco y certero entre la sexta y la cuarta vertebra que pa algo estamos en la feria de San Isidro y yo tengo apellido de torero.
Eso sí una cosa os digo, DESCANSE EN PAZ, en el fondo la basura

3 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Jajaja, lo describes como si fuera un dragón, una batalla épica!!, Besotes y Miaausss!!

Marisabidilla dijo...

Repeluuuucoooooo!! Pero ese animal qué, ¿había venido desde el Amazonas en patera? qué barbaridad!!

Lo de los suporpoderes es una patraña que a mí una vez me picó una araña la mitad de temible que esa que has descrito y se me puso la espalda como un cromo de ampollitas que se convertían en heridas y picaban y escozían de la hostia. Hizo usted muy bien, querida.

ynosek(+)kontarte dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pobre animaliko que había ido de visita desde el pueblo para ver a sus primas las arañas de ciudá..... ahhhhhhhhh

AHORA MISMO TE DENUNCIO ... .

uno que se pone aftershave que te cagas del bueno y caro a 3000 el litro te comenta:
- con la zapatilla la das un mini golpecito, se cae al suelo y con el pie que te queda libre del minisaltito inevitable que hay que dar ... la apachurras, que es más fácil limpiar el suelo que la cortina fashion que te cagas del leroy ... te lo digo que además de afeitarme, plancho, lavo, froto y uso kalia oxy action del rosa que me recomendó mi señora madre que es Miss Fregona 2007 ...

vengga ....