viernes, 5 de junio de 2009

GUCHITO

Hoy me ha dicho que no a todo el mundo le deja que le llame así, que solo a los elegidos, y yo soy una de ellas. Esto viene de Gutsi, y Gutsi no se de donde viene, la verdad. No diré su verdadero nombre para que se siga manteniendo en el anonimato que ahora que ya es INGENIERO DE TELECOMUNICACIONES solo le faltaba hacerse famoso.
Pues hacia que no nos veíamos como 1 año y medio y la ultima vez fueron 5 minutos. El es mi excuñado y lo que es más importante el hermano pequeño que siempre quise tener.
EL me enseñó a jugar a la play aunque nunca aprendiera que XX y cuadrado era para hacer una chilena (no se que es una chilena)
El otro día hablamos, y no como últimamente de cosas en general, sino de algo trascendental.
Que nos queríamos ver, que a ver si ahora era de verdad que teníamos que despellejar, “No, Gut yo no tengo que despellejar a nadie si acaso tendré que dar las gracias por haberme dado otra oportunidad para ser feliz” fue lo que salió de mi…. “Bueno, bueno ya nos meteremos en faena” dijo el.
Hoy por fin nos hemos visto, que guapo que está, ¿habrá crecido? Porque ensanchar si que ha ensanchando, se me ha olvidado preguntarle si se había apuntado al gimnasio. Los 5 primeros minutos han sido de decir tonterías varias, pero tonterías tonterías, de írsenos la olla. Como cuando vivíamos juntos aquel año y medio, donde yo, rodeada de gente me sentía muy muy sola y solo él era capaz de conseguir que se me olvidara lo que me estaba pasando.
Hablábamos de todo, de su día, del mío, de tonterías y de cosas serias, veíamos pelis juntos y sobre todo los Simpson (sin ti no son lo mismo). Me preguntaba que se ponía y que le quedaba bien y que no y sobre todo pasábamos horas y horas hablando y escuchándonos… como me gustaba estar con él… ya lo he dicho durante 7 años fue el hermano pequeño que nunca tuve y siempre deseé.
Hoy nos hemos puesto al día, me ha contado que ya es Ingeniero y de los buenos, de cómo le va a su novia, de cómo me va a mí, y como no ha tocado hablar de su hermano.
Yo no sabía si quería escuchar, o si lo que iba a oir me iba a gusta o como me iba a afectar, me daba miedito. Y lo he oído, lo he escuchado y me lo he tragado.
Bueno es la vida, que sigue, como no, la mia también sigue poco a poco pero sigue, sin tantas prisas, que como dice mi móvil “NO CORRAS TANTO QUE EL TIEMPO NO ACABA”
También hemos hablado de aquel verano, te como sucedió todo, y de los que sucedió después, de cómo se puede distorsionar la realidad dependiendo del lado desde donde se mire y que claro si eres el ojito derecho, el ojito azul derecho, hagas lo que hagas nunca estará mal hecho.
Pero bueno que más dá si yo ya elegi como vivir mi vida.
Ha habido muchos detalles que se me clavaban en el corazoncito, como no, pero bueno al fin y al cabo es normal pero la sonrisa no se me ha borrado de la cara, y ahora tampoco, os recuerdo que la saque de un cajón donde la había guardado. Solo pensaba una y otra ves en el peso que me había quitado de encima y lo feliz que me sentía de poder haber cambiado mi vida, de que dieran otra oportunidad para ser feliz.
Me ha gustado verle, mucho y ahora vuelvo a pensar que lo que más pena me da de todo es haber perdido esas conversaciones infinitas y esos cursos de photoshop que me daba mientras que yo me echaba la siesta…
Que orgullosa que estoy de ti por haber conseguido todo lo que te has propuesto, y por estar consiguiendo todo lo que te vas proponiendo.
Recuerda que el rencor no vale para nada y que solo tu eliges como vivir tu vida.
Un beso fuerte fuerte CHATUNGO

1 comentario:

Y yo con estos pelos dijo...

A veces es bueno recordar las cosas que nos han ido pasando a lo largo de los años, tal vez algunas cosillas nos hagan daño pero lo mejor es simplemente recordar esos buenos momentos y olvidar los malos, y dejarlos guardados en un cajon con la llave cerrada, asi que me alegro por todos esos buenos momentos que has nombrado en este post!!!!