martes, 23 de junio de 2009

GUIF MY FAIF


Pues no cojo hoy después de encontrar una empresa de alquileres de atriles para el evento de mañana y que nos lo pudieran llevar mañana mismo a primera hora a la conferencia que estamos organizando y además por un módico precio suelto, junto con mi compañera de “¡¡Miercoles!!
JO MARY SOMOS UN TEAM
Claro que ella ha soltado
SI MARY, GIVE ME FIVE
Y a la que mi mano iba a chocarse con la suya, han pasado todas las imágenes de este fin de semana en el pueblo, de todo lo contrario a lo que estaba viviendo en ese justo momento. Han pasado por mi mente los botijos (botellines, para los que no son autóctonos de Madrid) que me bebí el sábado por la noche, del Bacardi con limón que me puso aquel morenazo mitad tío gueno mitad tío que te cagas y las risas que me eche metiéndome con mi prima la alternapija que ahora resulta que se ha echado perro, que el novio ya se le había echado y de cómo hablaba con otro amigo de toda la vida del pueblo, El Cipri (pa que os hagáis a la idea), de su perros y en estas que yo me estaba metiendo con ellos porque parecía que estaban hablando de los niños… quien nos ha visto y quién nos ve, bueno a ellos que yo el gato lo tenía desde la adolescencia…
Me he acordado que la prima, la alternapija, pues se fumo sus porricos pa poder encontrar la paz interior y menos mal que cuando no la tiene no deja títere con cabeza la muy jodia. De los bailes sin estar borracha en el Pub del pueblo con Miguel el Hermano de la Isabelita, de lo gueno que esta el primo Orcar, que si que contra más primo más me arrimo, pero no yo sino la otra prima, si es que mecagoenlaputa, que mal repartió esta el mundo.
Pa mi que ni el tio gueno no era tan tio gueno, ni el primo estaba más guapo de lo normal, simplemente como hemos dicio toita la vida que “No hay nada mejor para el frio de la sierra que el calor humano” a no que esto no toca ahora, ahora es “no hay chica fea, sino poco alcohol en el cuerpo” Y si no que se lo digan a las escaleras que yo sigo diciendo que se reproducen por la noche por mucho que diga la prima alternapija que no, que lo que pasa es que voy pedo.
Pues eso que pa mi que tengo doble personalidad que yo en vez de ser Doctor Jekil y Mr. Hide soy Give me five o mecagoenlaputa, dependiendo del momento y la ocasión.
O sino, pa que negarlo, que ya que no me lo dice mi aguela, que con dejarme los trillones tiene bastante, pues me lo digo yo que valgo pa tó que soy más maja que las antiguas pesetas y que lo mismo plancho un huevo que frio una camisa, o era al revés. Que puedo hacer cualquier cosa, que todo es cuestión de proponérselo y que soy capaz de decir Miércoles!!!! Y de beber sangría de un barreño de los de lavar la ropa.
Si es que chata PA TO HAY QUE VALER,CHATA!!!!

3 comentarios:

muchojose dijo...

Madre mia, parece mentira que aun no te sepas el refran en condiciones:
"Lo mismo frio una camisa que plancho un huevo"
Ahí queda dicho!

ynosek(+)kontarte dijo...

Lo peor es cuando te encuentras con la típica miércoles y tu con un pedí del horror!!!! Que mal se pasa....

Y yo con estos pelos dijo...

Si es que ya se suele decir que en esta vida hay que valer pa to!!! y a ti te veo mu apaña en todos los sitios eh jajaja