lunes, 1 de junio de 2009

LA LISTA DE LA COMPRA

*CREMA DE LA CARA
*CONTORNO DE OJOS
*PEN DRIVE
*AMBIENTADOR

Itinerario en el centro comercial: MEDIA MARK, ALCAMPO, FNAC, PERFUMERÍA
Esto, dicio así no tiene ni pies ni cabeza pero todo, en esta vida tiene su por qué.
Esto era lo que tenía que comprar el sábado por la tarde en unos grandes almacenes, las dos cosas primeras eran aprovechando una descuento que me hacían en una perfumería chupi guay. La oferta era que si me gastaba 40 leuros o más me hacían descuento de 20 y como la mega crema esta que tengo pa que no me salgan arrugas de reírme, que las arrugas salen de reírse no de hacerse vieja que lo sepáis, cuesta un cojoncillo pues no era cuestión de desaprovecharla.
Pues cogimos a garrapatilla debajo del brazo en plan saco de patatas y nos fuimos pa los grandes almacenes.
Primero un café para coger fuerzas, nos sentamos en una terracita, y como a los 5 minutos nos habían ignorado dos veces nos fuimos a otro que será por bares y por tíos en este país (en lo de los tíos se me ha ido la chola sorry)
Bueno pues una vez cogidas las fuerzas a por el Pen Drive, estaba yo entre uno de 4 GB por 7 leuros y otro de 8 GB por 14 cuando seme encendió la luz y pensé “pa que necesito yo 8 Gb si eso no lo tengo yo ni de oreja a oreja” cuando me doy cuenta de que garrapata esta medio abrazá a la Nespresso que quería un cappuccino dice, que como es gratis que lo quiere y que lo quiere ya, y como la señorita florero que lo patrocinaba no estaba por allí pues no pasa ná que semos mujeres de los … bueno mujeres de hoy en día, y nos pusimos ha hacerno un café…Pues que la gustaba dice, si tonta no es, si vaya gustos más caros que tiene la jodia pa ser medio pobre.
Bueno pues vamos a pagar que el siguiente paso es el Alcampo, compramos la mitad de los que teníamos que comprar y otras ocho cosas más que no nos hacían falta.
Agobio de calor y de gente sabadera haciendo la compra de la semana.
PRÓXIMA PARADA FNAC.
Antes de esto tengo que haceros una aclaración. Garrapatilla, medio andaluza que es, pues no ha salió un poco vaguilla y como es madrileña pues ha decidió que no quiere andar, que ya lo haría cuando a ella le viniera bien, gatear gateaba, a su manera pero gateaba.
Bueno pues entramos en “el Templo de la cultura” y nos vamos a las peli, simplemente para dar un rodeo y cansarnos un poco antes de sucumbir a la literatura.
Pues allí estábamos garrapata y yo discutiendo si me debería comprar La Milla Verde o no cuando vemos pasar un moco de poco más de un metro a nuestro lado, ANDANDO, como si nada, como si llevara toda la vida haciéndolo. Pasito a pasito y con una peli en cada mano porque la peque apunta a maneras, ya lo sabéis.
Pues eso que la muy jodia ha decidido que el 30 de Mayo era el día apropiado para dar sus primeros pasos y que lugar mejor para hacerlo que la Fnac, si es que esta niña apunta maneras…
Pues su madre y yo nos quedamos de corchopan (que de piedra es poco pá el momento) y que la muy jodia de la cría, que ya que se había lanzado, pues nos tuvo toda la tarde detrás de ella corriendo por la Fnac, ayyyy la que nos espera… tantas ganas de que anduviera, pues toma tres tazas.
Tres horas después por mi parte dos pelis y un libro, y por la parte contratante dos pelis y un juego de la wii pa ponerse en forma, cosa que yo nunca me compraría, pero gueno allá cada uno con sus cosas. Bueno pues vamos a pagar las montañas de cultura y esto lo pagas tu, esto lo pago yo, esto que nos pasen los puntos, esto descuento de 5 leuros, esto cupón de periódico, ala ya está todo, vámonos a finiquitar la compra…
OSTIAS TÍA…. Y EL CARRO DE LA COMPRA CON LA COMPRA DEL ALCAMPO!!!!Amparo que lo hemos perdido…. Anda que ya nos vale si es que vaya dos… como se nos va la chola, bueno hoy teníamos escusa, los primeros pasos de garrapatilla.
Bueno última parada antes de ir a casa, la perfumería. Que mira que tengo un descuento y quiero una crema y un contorno de ojos porque el que tengo se me ha acabado, y en estas que garrapata se anima, y que me suena el móvil y que no menteronadadenada de esos efectos chupi guays que está contando la señorita dependienta. Pero no pasa nada porque como garrapata tiene las orejas puestas pues si pa ella está bien pa mi está bien, y no se me ocurre otra cosa que preguntarle, palabras textuales “Mary, mary, te importa que me compre el mismo contorno de ojos que tu? Ese que tiene ginseng y que da luminosidad a mi chupimirada” contestación de ella, palabras textuales también “jo mary, tia, vengaaa valeee” A nosotras nos entro la risa gilipollesca y por contagio a garrapatilla también, la única que no se reía era la dependienta que nos miraba con cara de estas son tontas o están locas… bueno pues con esto dimos por finalizada la tarde de compras. De vuelta a casa a poner las patas pa arriba que lo de aparentar ser rica es mu cansado.
LISTA FINAL DE LA COMPRA
PEN DRIVE
CARRO DE LA COMPRA
CREMA DE LA CARA
CONTORNO DE OJOS
CARRO DE LA COMPRA
2 PELÍCULAS
1 LIBRO
LA CENA Algo habría que comer no?
P.D. esta es garrapatilla, antes de que andara, cotilla como ella sola... y su madre un poco borracha la verdad... Amparo... que nuzotras semos de Pukacola que hacias con tanto vino???

3 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Jajaja, que graciosa garrapatilla y que bien organizado todo, cuaderno de bitacora!!!

ynosek(+)kontarte dijo...

voy apuntando según leo ... que si no se me olvida:

* nesspreso mejor compra que he hecho en mi vida, después del consolad... digo después del dvd ... impresionante de verdad

* ay que majaaaaaaa que se nos pone a andar así de golpe!!!
¿qué pelis llevaba ... puede ser una premonición!!!!

*soy adicto a las cremas ... no opino.

y lo importante ... la foto de garrapatilla ME ENCANTAAAAAA

Anónimo dijo...

Para crear tu lista de la compra on line usa http://www.supercomprador.es