viernes, 26 de junio de 2009

VAYA PELICULON


Pues hoy después de un día chupi de curro, que sabéis que estoy rodeada de pij@s y lo de un día deputamadre no se puede decir, pues me he liado la manta a la cabeza y he hecho una cosa yo solica que se suele hacer en pareja o acompañad@ y no me refiero al sexo que os veo venir.
Pues resulta que hoy, viernes, he salido a las 3 me he cogido el metro y me he ido a un centro comercial con 5 minutos escasos para sacar la entrada del cine para ver la peli.
Esa peli que tenía ganas de ver y viendo lo visto y viendo lo que me ha pasado muchas veces me iba a seguir quedando con las ganas. Pues eso que me he metido a ver Milenium 1
Ya sé que me tenía que haber leído el libro primero y que no está bien visto entre los círculos de güeña sociedad que una señorita como yo vaya sola al cine peo ha sido un momento de “porque yo lo valgo” y para allá que me he ido.
La peli… la pera limonera, la leche vamos que esta que te cagas, que esta que te mueres que desde el principio al fin he estado con el alma en un puño.
Cuando la tía coge lo que coge y se lo mete al tío por donde se lo mete os juro que se me ha puesto una sonrisa en la cara, como mola la menda y que sangre fría que tiene la mu jodia.
Ahora entiendo como no os enterabais de nada cuando os leíais el libro, jarame mate, si se parecen a los de Cien Años de Soledad si todos se llaman igual pero encima en sueco, anda que ya les vale a estos también.
Pues si seguimos con la costumbre de que los libros siempre, siempre son mejores que las películas(menos en el Paciente Ingles que el libro es un coñazo) el libro tiene que ser LA OSTIA, que ya es fin de semana y las pijas están out of my life, y que me muero de ganas de leérmelo, porque si, señores y señoras me lo he pedido pa mi cumpleaños, que señores y señoras quedan escasos 10.000 minutos y conozco a la prima, a la alternapija, y este año se lo he vuelto a poner fácil y el sábado pasado entre botellín y copa de Bacardi ya le dije que me regalara uno de los libros de Milenium (el de El hombre que no amaba a las mujeres, por ejemplo)
Pero como la conozco y se acababa de fumar un porro, amparo, pues esta es capaz de presentarse con la trilogía vampiresca y yo la verdad y pa que engañarnos después de Christian Slater, Tom Cruise, y… Brat Pitt y Antoñito Banderas no hay vampiro que me cautive como ellos, lo siento Pity y garrapata paso de Crepus, como lo llamáis vosotros.
Que quiero la trilogía de MILENIUM y lo quiero YA, oído cocina??? y como no os deis por aludidos y me lo compréis por mi cumpleaños cojo y me lo compro yo y el que avisa no es traidor es avisador, y claro chica refranera chica puñetera. Ya lo sabéis.

4 comentarios:

Y yo con estos pelos dijo...

yo eso de ir al cine sola como que no lo he hecho nunca no se... me resulta raro, que yo tengo que sentir que tengo alguien conocido al lado y lo puedo mirar en un momento en el que la peli no interese, y no necesariamente tiene que ser pareja o rollo con ser un amigo o amiga y decirle algo si me aburro pos ya me vale y tan feliz que me quedo jajajaja asi que va a ser tu cumple? pues a ver si te regalan lo que quieres chiquilla!!!!!!

Unknown dijo...

Acabo hoy mismito de terminar el libro y ya tengo el segundo esperando, está fenomenal. Lo que no he visto es la peli, pero si dices que está bien la iré a ver. Por cierto, en el libro el capitulo que más me gusto es en el que ella se venga del imbecil hijo de pu...es la mejor venganza que he visto, no se anda con "chiquitas", a lo bestia, como debe ser...que agusto me quede.

Duncan de Gross dijo...

Yo ya voy por el tercer libro, la serie de Millenium es que me encanta. La peli aún no la he visto, pero supongo que caerá esta semana, besotes y miaauuss!!

ynosek(+)kontarte dijo...

te lo dije ...... yo la peli todavía no ...... pero los libros son yonkibook total.