miércoles, 10 de diciembre de 2008

1 HORAY 40 MINUTOS




Ese es el tiempo que estuve ayer hablando por teléfono con la misma persona; después de haber estado 7 horas de cara al público y otras 4 hablando por teléfono sin parar. Ayer que salí del curro de por la tarde con la cabeza como un bombo porque aparte de ser el punto de información turística y que todo el mundo me pregunte por la calle tal o cual (hasta en Barcelona tuve que hacer de guardia urbano) en el trabajo también han decidido que yo soy la que lo sepo todo y todo el mundo me pregunta.

Llegue a casa, tuve una llamada demasiado corta y a los 5 minutos me suena un sms, “niña que es de tu vida?¿que tal en Bcn?” Te has ido de puente?”. Mi amigo el “rana-azul” (este es el mote que he decidido ponerle, porque a príncipe azul no llega, pero tampoco es una rana completamente, esta ahí, fifty-fifty) Pues nada me toco llamarle, eran como las 10 y considerando el titulo de la entrada de hoy pues acabamos de hablar a las 11.40 horas p.m.

Ya no nos escribimos mails todos los días poniendonos al día de nuestras vidas porque su empresa ha decidido que no pueden recibir mails externos… Pero bueno…. Quien se han creido que son ellos sin hacer consenso ni nada como se entere Michel arma una guena…. Así que nada nos tuvimos que poner al día tanto el uno como el otro…

Ya os he hablado de el hace unos meses, es mi amigo de toda la vida el que tiene dos caras, el que siempre dice que esta harto del petardeo de Madrid el que me dijo “ves te lo dije” cuando le conté que en Barcelona me había dado cuenta de que en Madrid vamos de divinos y divinas, y no somos ni medio guays (mejorando lo presente claro).
Me estuvo poniendo al día de sus conquistas de que parece que le molan solo las que van de divinas y que las que son “normales” si es que aun queda gente normal, no le atraen pero que el lo que en realidad quiere es una tarde de domingo viendo la peli de Antena 3 al lado de una de esas que no van de divinas…DEFINITIVAMENTE NO SABE LO QUE QUIERE….

Le informe de mi conclusión propia de los últimos tiempos “si se te pegan los divinos, es que tu vas de divino. Si se te pegan los borrachos es que tu vas pedo perdío. Pero si vas de lo que realmente eres solo se te acercaran personas coherentes” suponiendo que las haya. El dice que no siempre es así, y que a ver que vas a encontrar en un garito a las 5 de la mañana… Hombre visto de esa manera…

Pues defendiendo nuestras posturas se nos paso la hora y casi tres cuartos….Y como siempre no llegamos a nada en concreto. Bueno si que los dos queremos lo mismo y que nos da la sensación de que el resto de los mortales también lo quiere pero que estamos tan ocupados en ser chupis que no llegamos ni a medio-guays.

8 comentarios:

GABI dijo...

También tuve un amigo así que al final resultó ser una rana con un corazón muy negro. Espero que no sea tu caso.
Besitos!

Dánae Rain dijo...

Yo tengo una amiga que me llama a horas peregrinas para hablarme de cosas más peregrinas aún. El problema es que cuando les aconsejas no te hacen caso, sólo hablan por hablar, por gastar una hora y cuarenta minutos

Duncan de Gross dijo...

Yo corté con todos esos rollos hace cerca de unos seis años, y ahora tengo cuatro o cinco amigos/as de verdad, y a lo demás no atiendo...

muchojose dijo...

Es lo que tiene el llevar mucho tiempo sin hablar con alguien, que cuando lo haces, pues te tienes que poner al día.
Yo tengo las dos versiones, la amiga con la que mando cuarenta mails diarios (tampoco tantos) y con la que hablo de siglos en siglos y me tiro horas, y con las dos me hace la misma ilusion.
De verdad que a las 5 de la mañana no vamos a encontrar nada? Joder cuantas horas perdidas!
Que pases un buen dia.

PD Y ahora no tienes quien te de la brasa con mails?

ynosek(+)kontarte dijo...

le puedes decir de mi parte a rana-blue que las divinas cuando se quitan el cuarto y mitá de maquillaje se quedan en divi ...
gracias.

ahora contigo ... (joder, parece que estoy echando la bronca!! y no eh???) divinos hay en todos lados y listos y bobos y altos y gordos ... he estado durante mucho tiempo (curro noche divino al cante) rodeado de divinos y divinas, y al final ... no duran ni medio pedo ...

la gente que se cree el culo del mundo acaban olvidados junto con el teléfono que apuntaste en una servilleta ... la gente normal, esa que no abunda a las 5 de la mañana, son divinos disfrazados... divinos que se atreven a tomar un café un miércoles ... divinos que cuando se quitan la careta acaban siendo amigos ...

es que ser divino es de cansado ... joer .. ;)

besos y siento el pedatxo de txapa que te he soltado ... en fin!

CASIOPEA dijo...

Este amigo es el y ya está, hay que saber sacar el lado bueno de cada uno no? Pero esta lcaro de que no va ha hacer caso a ninguno de mis consejos eso ya lo descubri hace tiempo.
DUNCAN a este si que se le puede considerar conocido de verdad, amigo amigos, con los dedos de la mano y me sobran tres, dedos claro.

JOSE sigue manadando mails que seguro que a ella tambien le hace ilusion, aunque si son 40 y cortos cuentan como la mitad, qu8e lo sepas :P

Y TU, a ti ya te he contestado por tu lado, vaya brasa que me has dado chato ;) Thanks anyway

CASIO

Laura dijo...

Tengo amigas con las que puedo pasarme más de una hora hablando y tan a gusto. Pero luego está la típica que sólo llama para contarte sus penas y acaba absorbiéndote la energía positiva.
Besos.

ynosek(+)kontarte dijo...

y a dios pongo por testigo que jamás volveré a pulsar ni una tecla de este teclado ... mudo me he quedado.

De nada, anyway.