jueves, 18 de diciembre de 2008

COSAS Y COSAS II


He estado analizando mu profundamente mis ultimas entradas y la verdad es que son un poco sosas para lo que yo acostumbro, así que he rebuscado en mi cabeza, cosa que ha sido verdaderamente fácil porque anda medio vacía la verdad, y se me han ocurrido mil cosas que contaros, pá yá que van.

Resulta que mi gato tiene la magnifica manía de, cuando abro la puerta, salir corriendo a mitad del descansillo comunitario. Pues en mi piso anterior, el ultimo, tenia un vecino buenorro que te cagas y un día llama a mi puerta, el día que yo no me había puesto el chándal de los domingos y había poblado mi cabellera con los rulos y le digo pasa pasa, que si no se me escapa el gato (yo lo que quería es que no se me escapara él jeje) y el gato ni asomó los bigotes, lo peor no fue eso sino que el iba con su novia súper fashion de la muerte… y yo con mi camiseta de publicidad del Ariel…. Que vergüenza….

Solo a mi se me ocurre ir a tirar la basura con la pinza de flores, las zapatillas del mercadillo, el chándal de los domingos y la camiseta de ir a misa y encontrarme con mi vecino el buenorro, y no solo una vez….

Yo cojo y me voy de juerga con una amiga de una de mis primas a la media hora de haberla conocido y a los 10 minutos en el taxi de camino a la juerga me paro a pensar que no la conozco de nada. Por cierto a ver si la busco “apellido” que se lo debo… ¿Chata ande vamos a ir este sábado, ande siempre?

Debo ser la única persona que va a Alicante y se coge una infeccion de estomago de pa morirse y luego se va a India, Nepal, Turquia y/o Mexico y vuelve igual que se fue, como un rosa.

Yo debo de ser la única persona que se va a renovar el DNI sin llevar la foto…

Yo soy la única que se ha tenido que meter dos veces en un cubo de basura (y no en el mismo) la primera porque junto con la bolsa de las guarrerias tiré las llaves de mi casa, y la segunda porque en una de estas de limpieza tira las llaves de uno de los cajones de la cómoda que tenia habiendo cerrado antes los cajones…

También me he dejado dos veces las llaves puestas por fuera de la puerta una noche entera, una de las veces tiene explicación (aunque la resaca borrara todo recuerdo) Pero la otra… Misterios sin resolver.

Os puedo asegurar que las escaleras mecánicas del metro duelen más que las de piedra de la Puerta del sol, pero que conste que en el segundo caso la capacidad de reacción debido a la vergüenza es más rápida….

Soy la única que tiene un medico de las cosas intimas (ginecologo) de unos 30 años buenisimo de la muerte y que decide ir a hacerle un visita con los pelos puestos, de las piernas, claro.

Soy la única que tiene un “cuñado” americano que no es rubio y con los ojos azules y un “padrastro” Argentino que es mu cansino pero no tiene acento ninguno.

Soy la única que cada vez que sacude el trapo del polvo por la ventana se le cae….

No soy a la única a la que le han tirado al pilón donde beben las vacas en pleno mes de Agosto (a mi prima también le pasó, justo después de mi). Dios que asco que me sigue dando con el tiempo que ha pasado… eso me pasa por meterme con 14 años con los amigos de mi hermana 4-5 años más mayores que yo y con medio metro más de altura….

Yo soy la única que con 30 años no era capaz de meter la llave en la cerradura de su casa del pedo que llevaba y de las risas con la primi, en la puerta salieron nuestras madres… que vergüenza a nuestros 30 años….

Debo ser la única que va a un concierto de los Hombres-G y El Canto del Loco con menos de 30 años y se sabe mejor las letras de los G que las del Canto, que traumas tengo de mi infancia….

Yo soy al única que ha vivido una dictadura después de la muerte de Franco, mi madre era una mezcla entre el caudillo y Hitler en reconcentrao y pequeñito, menos mal que ya se le ha pasado.

Yo debo ser a la única hija-nieta que le encargan hacer la comida de navidad porque el resto de la familia no “entiende el horno” pero que hay que entenderle?? ni que fuera un adolescente depresivo, que es un horno coño…

Soy la única de mi familia que me parezco a la rama paterna, rubia con los ojos azules, alta… Bueno pa que negarlo, como soy adoptada solo me he quedado con la altura y el tipo de piel de esa rama familiar, y la miopía claro…

Yo soy la única de mi familia que soy adoptada, porque si no no se explica que yo sea tan normal y ellos tan… “especiales”

También soy la única que va a decidir ser hija legitima en el justo momento de recibir la herencia, no te jode, ¿no decidía mi hermana ponerse a régimen cuando había cocido? Pues yo también.

Ala ahí queda eso….

5 comentarios:

muchojose dijo...

Eres la única a la que despiertana las 5 de la mañana y en lugar de cabrearse, sonríe.
Tu lo has dicho:
ERES ÚNICA!
Besitos

CASIOPEA dijo...

¿Como te has quedao? MUERTAAA!!!
GRACIAS
No puedo decir más que me has dejado sin palabras :P

Marisabidilla dijo...

Ay nena, que parecemos hermanas, o primas, o familia... el caso es que yo también era muy dada a encontrarme con un chico que me gustaba del barrio cada vez que bajaba la basura hecha una kinki; también he ido a renovarme el DNI sin foto; no me metí en el contenedor (entró Papisabidillo, que es un buenazo) pero tiré las llaves junto con la basura; cualquier día se me meterá alguien en casa porque soy muy dada a dejar las llaves en la cerradura; el trapo del polvo no, pero una vez se cayó la alfombra de mi habitación; en cierta ocasión llamé a la puerta para que me abrieran los Papisabidillos porque llevaba ni sé cuanto tiempo intentando meter la dichosa llave en la puñetera cerradura; no una sino al menos 10 veces he sido arrojada al pilar del que bebe el ganado; soy la única rubia de ojos azules y que sobrepasa el 1'70 sólo que en mi caso no sé de donde vienene esos genes; y sí, en mi familia también hay mucho "especial" suelto.

Besos mil

ynosek(+)kontarte dijo...

Ú
N
I
C
A

diosssss esto te lo tienes que mirar eh???

anda que no estás rodeada de gente mona .. que si vecinos, ginecólogos ... ummmmmm

jejejeje

besos

Duncan de Gross dijo...

jejeje, lo que me he podido reir con tu entrada, de sosa nada eh?!!