lunes, 29 de diciembre de 2008


El viernes yo no sabia si era viernes o que día era, a mi eso de no trabajar me sienta muy mal, yo soy un animal de costumbres, pa que negarlo.
En el trabajo de por la tarde no hubo casi llamadas entonces no dedicamos a “colocar” El Mundo llegando a las únicas dos conclusiones de que “Dos tetas tiran más que dos carretas” y que “si los de 30 son unos viejunos y los de 25 unos criajos, la cosa esta muy chunga” (siempre mejorando lo presente, claro). A estas conclusiones llegamos cuando no tenemos curro, a esas y a hablar de que tetas de famosas son operadas y cuales no y si molan más los boxer o los slips, nosotros somos asinnnn, que esos temas no seran mucho más importantes que el conflicto Palestino Israelí pero por lo menos te ríes un poco más, la verdad.

Bueno pues el sábado después de hacer mis tareas domesticas (echarme la siesta, hacer de Maru) y finiquitar el tema de la Logística (llamar a las petardas para quedar a las 12 en Sol) cené y me senté en el sofá…. GRANNNN ERRROOOORRR. Joer que pereza ducharse, lavarse la melena, vestirse, pintarse, salir a la calle….. Puffff.
Voy a mandar un sms diciendo que si nos quedamos en casa a lo mejor no pasa nada, y así me pican y me dan cera para no quedarme en casa. Y UNA MIERRDA!!!! La respuesta fue inmediata, “pues a mi tampoco me apetece salir” vaya dos repelentes…. A ver que la cosa no era asi, que yo os digo que no quiero salir para que vosotras me digáis “anda tía vete al peo” (a no eso lo diría yo, vosotras diriais “jo, mary venga vamos a salir a algún sitio chupi” y la otra diria “rubiaaa, venga tronca vístete que he quedado con fulanito y menganito y el de más allá”). Pero NO vaya setas de amigas que tengo, pa reyes me pido otras, os lo juro (ande iba a ir yo que mas valieran)…. Pues nada manta, tele, Anatomia de Grey, libro y cama, sola ¡!!como no!¡¡¡

Domingo 6.30 de la mañana, ojos como platos. Yo cagándome en Tó. Coñe que es domingo ¿Que haces despierta tan pronto? Debe ser la costumbre de estar despierta a las 6 de la mañana sea el día y las circunstancias que sean. Me iba cabreando por momentos, y en una de estas le mando un sms al único que yo creía que podía estar despierto a esas horas…
Qué ganas de discutir con alguien, lo malo es que a esas horas no hay nadie despierto…
Consigo dormirme otro poco, me despiertan con un mensaje que me cabrea aun más porque a mi eso de que me despachen - ignoren me sienta mu, pero que mu mal
A las 11 había quedado con la fashion para ir a trapear (= ir de trapos = ir a mirar ropa = tocar todo y no comprar nada) para que me contara que tal su décima reconciliación con su “no se si es mi novio”.
Llego el centro comercial y lo primero que hace es engancharse de mi brazo el plan Maruja cincuentona. “Tronka que haces, no me toques” el día que estoy enfadada con el mundo tengo que reconocer que no hay un cristo que me soporte…. “Jo… tía que necesito estabilidad, si yo nunca te cojo del brazo” “pues eso, como nunca lo has hecho que haces haciéndolo ahora, y si necesitas estabilidad ponte zapatos planos y tu la estabilidad que necesitas es emocional y no fisica”
Tengo que reconocer que hay veces que me paso tres pueblos, pero es que esos días de cabreo no aguanto ni que me huelan.
Vueltas para aquí para allá. Me encuentro con mi jefe del curro de por la tarde con su “secretaria-pareja-amante-compañera del curro” y me guiña un ojo, él es así… algo surrealista, lo que a mi me faltaba pa el cabreo.
Me llama la madre de la niña más bonita del mundo para decirme que vienen a tomar café a casa…. Menos mal que algo bueno tenía que tener el día….
Me compro el periódico pa enterarme bien del ultimo altercado con más de 200 muertos allí en la Tierra Prometida y en estas que veo la COSMOPOLITAN…
Que recuerdos. Madre mía!!!! si todavía la siguen editando, si todavía siguen poniendo las mismas tonterías. Me la voy a comprar para ver mi horóscopo para el 2009.
Yo, tengo que reconocer que era de Cosmopolitan, mientras mis amigas de compraban la Vale para aprender “las 20 zonas erógenas de los chicos” yo era más de “cómo triunfar antes de los 30” y pasé de la teoría a la práctica sin apuntes. Claro que así nos ha ido ella con un niño por no seguir las recomendaciones del último anuncio con entonación absurda de Rap. Y yo independiente, si, pero pagando cara mi independencia…..
Unas, 50 paginas de publicidad después, 10 paginas de cómo hacer los cócteles más “apañaos” según tus amistades, 2 paginas de cómo preparar el brunch de Año nuevo, llego al horóscopo (tengo que aclarar que según lo leo se me olvida). Que si en enero voy a estar radiante, que si en febrero voy a estar chupi, que si en marzo voy a tener problemas de sueño, que si en Abril pletórica por la primavera, que si en mayo todo va a ser paz, en junio chupi, en Julio guay que te cagas que para eso es mi cuple…. Y bla bla… La única conclusión, al loro, que iba a ser feliz con las cosas pequeñas, como un BOCADILLO DE NOCILLA!!!!. Palabras textuales, os lo juro por Arturo… Y leyendo eso, digo yo…. Pa que le voy a pedir nada más a los reyes magos que Nocilla no? Eso si se me va a poner un culo panadero de fliparlo.
A ver si me pongo a escribir la carta a sus Majestades que al final no me da tiempo y me quedo como el años pasado, sin el Nenuco mocosote, jo.

7 comentarios:

muchojose dijo...

Ves, eso me pasa a mi, que a veces no encuentro con quien salir y me tengo que quedar en casa...
Nocilla-Cosmopolitan, en el número que viene seguro que el tema estrella será "la mejor dieta para el 2009"

Dánae Rain dijo...

Me engancho cada vez más a las cosas que te pasan porque son tan cercanas y a la vez tan surrealistas "que lo flipo".lo de ir a trapear me ha encantado. Yo tengo dos amigas que hacen mucho eso, salir, ver y tocar, y al final la que compro soy yo, y a menudo cosas que luego no me pongo porque me meten en tiendas que no van con mi estilo. Yo alguna vez compré la Cosmmopolitan si regalaban algo, recuerdo que un verano regalaban un bolso y luego lo llevaba todo el mundo,aunque ahora que lo pienso a lo mejor no era esa revista. No obstante me parece un buen regalo de reyes un bote de nocilla, bien precintado para que no lo puedas abrir y así no se te pondrá culo gordo, y con fecha de caducidad rápida para que vaya al cubo del reciclaje pronto. En fin piralín, un placer leerte otra vez. besitos

CASIOPEA dijo...

JOSE que va a ser eso lo que te pasa a ti... justamente eso.... QUe cruzzz que tengo contigo

DANAE RAIN gracias, pero si de verdad contara las cosas subrealistas que me pasan os caeriais de culo, que te lo digo yo, pero todos tenemos que tener un lado oscuro de la fuezaaa jaaallll

Anónimo dijo...

Para que luego digan que la nocilla es mala. Si la Cosmopolitan dice que te puede hacer feliz, es que es verdad; amos, amosssssssssss¡¡¡¡.

Felices fiestas¡¡¡

Biquiños¡¡¡

ynosek(+)kontarte dijo...

así que eres de las mías... si te enfadas con el mundo , que ni te soplen que corren cabezas ... jejejejej

anda que ... ya nos vale!!!

nenuco mocosote???? tas segura???

Duncan de Gross dijo...

jajaja, la verdad es que hay coisas que te ocurren que me pasan a mi en versión masculina, y me sonrio leyéndote, jajaja, un besote!!

Y yo con estos pelos dijo...

jajajaja pues ya es gracioso lo de la nocilla hombre, ves si es que a veces con las pequeñas cosas somos mas felices jajajajaja miedo me da a mi leer lo que me dira el mio para el año nuevo...