martes, 16 de diciembre de 2008

UNE PETITE MAISON


Esto lo escribi hace mas de dos años, alla por marzo del 2006, y hoy, casualidades de la vida lo he encontrado... La de bricolage que aprendí yo por aquella epoca para que luego la cosa y la casa se quedara por el camino ... No diré más al respecto.

Lo de mis idas de olla vienen de hace tiempo y yo que creia que era algo reciente... Me lo haré mirar


Bueno, como dije en su momento, que cuando nos dieran el piso lo iba a publicar en el BOE lo he estado investigando y va a ser que no, porque no se puede y lo que no se puede no se puede y además es imposible.

Bueno vamos al grano, NOS HAN DAO EL PISO YA, fue el 14 de Febrero, un regalazo de San Valentín difícil de mejorar, la verdad.
Según él, me lo ha regalo a mi y yo le he regalado un llavero pa las llaves; ya se que no es lo mismo pero pa el caso el llavero lo disfruta el solo y la casa la disfrutamos los dos, así que salgo perdiendo.

La casa pa que engañarnos una cosa normal, con sus paredes sus ventana de climalit y sus techos de ladrillo doble hueco; eso sin olvidarnos de los 200 m2, donde caben las 5 habitaciones los 4 baños, la cocina el office y el cuarto pa la plancha.
Eso dentro que fuera tenemos el jardín que lo estamos poniendo mitad Japonés y mitad tibetano porque no nos decidíamos y hemos llegado a ese acuerdo.
Tenemos también una plaza de garaje tamaño camión de la coca cola pa cuando vengan los amigos torpes a vernos puedan aparcar como Dios manda.

Y todo esto de protección oficial y no pagamos un duro hasta Septiembre. Que lo sepas.

Te lo habías creído, pues va ha ser que no que la realidad es bien distinta, vamos a contar las cosas tal y como son.

El piso esta que te cagas, vamos una pasada. Empezamos por el principio, tiene un recibidor cuadraete mu mono que da paso al comedor ande vamos a poner una chaise longe (léase ches long) pan podernos dormir la siesta que alucinas.
Ya hemos comprado los muebles, que como no, vienen de la otra parte del mundo, pa que hagan turismo y se integren bien en la familia, de Indonesia que vienen na menos. Monísimos de la muerte.
Tenemos un ventanal pa que nos vean desde la calle de pared a pared con unas ventanas que no son oscilobatientes pro que se van a enganchar en las cortinas que va ha ser un gusto.

Pasamos a la cocina, tiene sus muebles y sus azulejos ( 324 pa se exactos) con sus enchufes y toma de antena que ya nos hemos encargado de cambiarla de sitio porque si la dejábamos ahí no nos cuadraba con la mesa que íbamos a poner pa desayunar los cork flakes por las mañanas.
Tenemos tendedero, en el cual no podemos tender nada más que los vestidos de la barbi porque no va ha dar pa más, pero nos sirve para que entre fresco en la cocina, sobre todo en estos días de calor que estamos sufriendo.

Pasamos al resto de a casa, la habitación de las telecomunicaciones, si se tiene alguna necesidad informática contactar con la pareja del remitente ;) que tiene 80 enchufes y 4 puntos de red para pescar bien toda la información de las webs.

La siguiente hab. no sabemos en todavía pa que va ha ser pero no se ha librado de que la pongamos 20 enchufes más, 2 tomas de teléfono, antena y red (por si acaso)

Y la siguiente, siguiendo el camino de baldosas amarillas es la habitación de pareja que vive en el pecado (antiguamente la de matrimonio) monissisima.
Con las mesillas a juego y con una cómoda súper cómoda, la cama no tiene misterio porque ya la has visto, es la que llevaba de soltera. Habrá que poner unos espejuelos para vernos los guapos que somos todas las mañanas jeje.

Se me olvidaban los baños, aquí no hemos puesto toma de red para los ordenadores por el que dirán, que hay mucho lenguetón por ahí suelto.
También tiene azulejos, uno bañera y el otro plato de ducha que debe ser plato de postre porque es muy pequeño. El que esta en la habitación también tiene bidet y claro esta, los dos tienen eso que sirve para ponerte de cunclillas y que me da vergüenza decir.

También tenemos trastero, llenos de trastos ya, pero mola.

Este es nuestro piso, que te parece?. ya estas avisad@, en cuanto pongamos la pintura en su sitio, que ahora anda por los suelos deprimida, y los enchufes en sus agujeros, que están con todos los pelos pa fuera, y los muebles en sus paredes... osea pa el 2222 estáis invitados que luego dices que se me olvida.

Ya estas informad@ con todo detalle y no tienes excusa.
Un beso fuerte y a ver si hablamos uno de estos días

6 comentarios:

Anónimo dijo...

anda que no cuesta nada amueblar el piso, a mi hace poco me dieron por fin el mio y cada cosa que pones es un paston, lo del IKEA que es barato es una mentira cochina, ni barato ni leches, barato son las estanterias de plastico que se tambalean nada mas ponerles un libro.
Luego esta toda la serie de artefactos que hacen falta, véase cubiertos, cacerolas, sartenes, platos, sabanas, toallas, accesorios de baño......
todo cuesta un dineral y con lo que vale el piso y la letra mensual mucho para ir amueblando no queda, no. En fin, esperemos que para antes del 2222 esté listo.... ;)
saludos!

Unknown dijo...

Muy bueno, de verdad, al principio me quede flipando con las medidas del pisito, pero luego menos mal que me hiciste reaccionar,no me lo podía creer, pero llegue a la cruda realidad, de todas formas, enhorabuena, tal y como lo describes es una pasada,sobre todo por los enchufes y las tomas de red.Besos y hasta otra.

muchojose dijo...

Yo tampoco diré nada más al respecto...
bueno si, haz limpieza de papeles que segun que cosas es mejor no encontrar...
Besitos

ŜhЄrezάđξ dijo...

2 años ya?,
oohhhh, pues ya imagino los avances q tiene tu pequeña "GRAN" mansión.

Te dejo besotes y me encanta leer palabras "antiguas", tienen un aire a nostalgia, a historia, un q se yo...

ŜhЄrezάđξ dijo...

Pd, te llegó mi perdido e-mail???

ynosek(+)kontarte dijo...

joder, cuando he leído lo de los 200 metros he flotado!!!

pues tiene muy buena pinta...
tranquila en nuestro tendedero sólo entran tangas... mis gallumbos tienen que ser colgados por fascículos ......

¿para qué tanto punto de red??