jueves, 4 de diciembre de 2008

LAS MIL Y UNA COSAS....


Hace poco preguntaban por ahí que íbamos ha hacer este puente yo tengo tantas cosas por hacer que he tenido que hacer una lista para luego no hacer ni la mitad, lo bueno es que dentro de poco vuelvo a tener vacaciones entonces, las que no me de tiempo ha hacer ahora lo podré hacer luego o no? Nunca se sabe.

Tengo que limpiar la cocina que desde hace un año, desde que pusieron los muebles nuevos no me he puesto a fondo con ello y el otro día subida a una silla miré de soslayo al microondas y descubrí que el color que tiene no es el suyo original…

Tengo que mirar la poca ropa que tengo del invierno pasado y del anterior, mirar lo que me vale y lo que no y llevarla a alguna iglesia o algo así pero poder reponer el vestuario en cuanto lleguen las rebajas, esto es lo bueno//malo de haber adelgazado.

Tengo que colocar todos los recibos y papeles que luego me pasa lo que me pasa y me encuentro con que tengo dos pasaportes en vigor

Tengo que poner los casquillos a mis lámparas-tejas para ver si de verdad dan luz o están de pego.

Tengo que purgar los radiadores que nunca lo he hecho pero que no tiene que ser muy complicado porque cuando lo he visto hacer parece muy fácil… esto promete, ya os contaré.

Tengo que mirar todos los periódicos y revistas de viajes que tengo atrasados y quedarme con lo que verdaderamente me interesa, que últimamente parece que tengo el síndrome de Diógenes…o que simplemente tengo curiosidad y no tengo tiempo.

Me gustaría sentarme delante de la tele a ver un peli con las chuches a un lado y las palomitas al otro, ver la peli de principio a fin sin quedarme dormida a las primeras de cambio, que últimamente es un poco complicado.

En algún momento del domingo o del lunes debería ir a cómprame unos cascos para el MP-3 que se me han roto después de aquel día que lo primero que escuche fue la canción de Melendi. Aunque esto lo puedo hacer el mismo día que tengo que quedar para resolver una asuntillo que tengo por ahí a medias y que quiero poner fin de una vez por todas.

También creo que mi amiga la fashion me ha invitado a cenar a su casa pero eso si que no me apetece ni un peo, porque me da la sensación que me ha invitado de rebote y para que fuera acompañada del asuntillo que tengo a medias y que le tengo que poner punto final y si quiere entretenimiento que se lo busque por su cuenta.

Me apetece ir al cine, pero creo que ya he cubierto el cupo de horas y de días. Lo de ir sola no me importa lo que si que se es que me va a dar pereza salir de casa para ir, seguro que luego me pongo alguna peli para poderla ver a cachos, todavía tengo pendiente las terceras partes de Shreck y los Piratas del Caribe, y mil más.

Tengo a medias un Access con todos los libros que tengo, para ver si me organizo un poco que luego me jode mucho que se me pierdan por el camino, a ver si acabo esto también de una P*** vez

Entre todas estas cosas esta dormir, dormir dormir, y echarme la siesta.
Lo que no esta en mis planes para estos días es ni quedar con nadie, ni salir de fiesta ni nada por el estilo.

El martes 9 os contaré que de todas estas cosas no haré ni una y seguro que lo que no tengo pensado luego lo hago, como si no me conociera yo a mi misma….

5 comentarios:

muchojose dijo...

Que estres hija.
No esperes al martes para contarlo, ya te lo digo yo.
Con suerte ordenarás papeles y periódicos, y como los periódicos los ordenarás sentada en el sofa, a la mitad cogeras y acabarás tumbada con la mantita y viendo cine de barrio...
Sino al tiempo.
Por cierto, tiempo es lo que tengo yo hasta el lunes....
Besitos

ynosek(+)kontarte dijo...

por dios bendito!!!! me he mareado sólo de leer todo lo que tienes que hacer!!! pero hija mía!!! tienes que coger toda la semana entera! buf buf buf ...

que gracia! yo también hacía (pasado de esos finikitaus) listas de la música que tengo ... pero luego me entró una pereza brutal y dejé de hacerlo ...

en fin ..... besos!!

ŜhЄrezάđξ dijo...

Porfisssssssssss, si, si, necesito q me lo griten a todo pulmón, poder realizar en mi convicción el q "ésto pasará".

Tenés razón EN TODO EN TODO EN TODO!!!!!, y si q te pones en mis zapatos y percibí q "FUI EXTREMADAMENTE FELIZ".

Te dejo mil besos y gracias q no acaban por dedicarme tus pensamientos.

Ciao nena

Rumbero dijo...

Tú ocúpate de dormir, que todo lo demás puede esperar.

besos!

Laura dijo...

No creo yo que te de tiempo de hacer tantas cosas, menos mal que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.
Besos.