martes, 9 de diciembre de 2008

RESUMEN DEL PUENTE


Pues que casi me ha dado tiempo ha hacer todo lo que me habia propuesto, tambien he hecho un par de cosas que no tenia planeadas pero bueno… como me dijeron una vez “ en todo hallarás sorpresa y en lo que no te hallará ella a ti “ es lo malo de tener tiempo que te da tiempo a casi todo. Hasta a que perturben tu paz interior….

El primer día, gracias a mi despertador personal, limpie la cocina, que coñazo… cada cuanto hay que hacer esto, con un vez al año pá que no haga daño vale no? Joer que rollo menos mal que ya esta hecho y luego me sentía súper a gusto conmigo misma, mira que limpia que soy, pues ya que estoy me pongo, me pongo y limpio el baño también a fondo… A las 2 estaba sentada delante de la tele viendo los Simpson….Que gusto por Dios!!! Si al final van a tener razón en eso de que a quién madruga Dios le ayuda… eso si, después de ayudarte te da un sueñoooo. No pasa nada porque como y me quedo sopa en el sofá. Ya!! Que te lo crees tu… Justo cuando estaba en ese preciso momento que no sabes si lo que oyes es la tele o tu propio sueño me suena el móvil, un sms… mira que yo no me cabreo, mira que no me enfado… pero que despertaran de la misma manera dos veces en el mismo diaaa…estaba acabando con mi paciencia… No pasa nada que nada rompa mi paz interior… DON´T WORRY BE HAPPY que estamos de puente.

Abro el ojo y jooo, que pereza no? Pues aquí tirada en el sofá, debería de hacer, tengo queee… que no que no. Que te quedes aquí con el culo plantao delante de la tele viendo Shreck y a la princesa Fiona, y Blancanieves, La Bella Durmiente… como molan esas princesas que no se quedan con los brazos cruzados esperando a que el príncipe encantador las rescate… Aunque tanta autosuficiencia luego se vuelve en nuestra contra… pero bueno ese es otro tema…

Cenar, y seguir viendo la tele… si me estoy quedando dormida de nuevo… Se me habrá pegado de la bella durmiente de la peli, lo del sueño porque yo bella lo soy desde hace un rato largo… Cuando ya llevaba un rato dormida me suena el móvil de nuevo…¡¡¡Coño, pero no le había puesto en silencio!!! Pues no. Le mato…. En una de estas le mato. A ver… vamos a respirar hondo…no pasa nada, relajación, paz interior… Este mañana se acuerda….

Día siguiente. Venganza… Anda ya!! si tampoco soy tan mala, si hace tiempo que decidí que no vale la pena andar con rencores. Mañana de compritas y marujeo con la madre de la niña más bonita del mundo y con la peque también, como no?. Que guapa que esta la jodia. Tuvimos que hacer un cambio de planes a mitad del día porque nos saturamos de las compras, pero guay porque la tarde acabó con un café, un cigarrito y, como siempre, mil confesiones. Hemos decidido, de mutuo acuerdo, que somos las amigas garrapata, nos agarramos con fuerza las una la otra siempre que nos necesitamos y lo bueno es que nos compaginamos muy bien y cuando una esta de bajon la otra esta con el subidon y asi llevamos ya 15 años “agarrá” la una a la otra.

Jo que ya solo queda un día de fiesta… No pasa nada, nunca pasa nada, mira todo lo que has hecho estos dos días… Como no!, también me despertaron… esto se esta convirtiendo en una costumbre muy muy fea a la que creo que podría llegar a acostumbrarme e incluso echar de menos ….. Me levanto supe pronto para poder hacer mil cosas…y me siento a ver la tele… es que lo dibujos enganchan cosa mala, que se le va ha hacer… Bueno basta ya …
Llamo a los del gas para que vengan a verme , a mi no, a la caldera y los radiadores que así no los tengo que purgar yo (hay que delegar). Me adecento un poco para que no me pillen “con estos pelos”. Viene el del gas y me empieza a contar su vida, ¿Qué raro! Que si tiene un niño de dos años, que si el año pasado estuvo en el hospital, que si tal que si pascual que si luego tiene 2 días de fiesta por haber currado ayer…Puff que me estas contando tioo…. Pero bueno se fue y me lo dejo todo chupi, así que no tengo ninguna odisea que contar al respecto de los radiadores, lo siento…, otra vez será…

En estas que tiré una bolsa inmensa de ropa vieja/que no me pongo. Me probé por enésima vez aquellos zapatos chupi-que te cagas que me compre hace más de dos años y que solo me he puesto una vez, y que siempre que los veo me pregunto a mi misma porque no me los pongo con lo que molan, aunque a los dos minutos ya me acuerdo del porque sieguen en la caja…pedazo taconazo que tienen los cabrones.

Guay que te cagas, ya he terminado, otra sesión de Simpson, antes de comer, luego siesta, plancha y recoger papeles…. Y UNOS HUEVOOOOOSSSSS.


Una llamada, mi amiga la fashion y su “no se si es mi novio”, que vienen a tomar café a mi casa, A CUENTO DE QUE, Y POR QUE , Y POR DONDE, Y CUANDO, A QUE HORA… que vivo en el culo del mundo para que no me pasen esas cosas, que no me gustan las visitas sorpresa, ni las visitas de rebote, que porque vayas a ver al cenutrio de mi ex ( uppsss se me ha escapaó) no quiere decir que me tengas que venir a ver a mi. DIOSSSS QUE CABREOOOO. A tomar por culo la paz interior, la relajación, las velitas, la siesta y su p*** madre…. Esto solo se arregla de una manera, un claimotxo, y que sea doble… Tampoco arreglo mucho, la verdad porque la comida me siguió sabiendo a zapatilla… para lo único que sirvió es para que cayera grogui en el sofá. Menos mal que esta vez el sms pa despertarme de la siesta llego antes de que me durmiera, porque si me llega a despertar en ese preciso momento creo que se le hubieran quitado las ganas hasta de vivir…. Pero como me puedo cabrear tanto…

Bueno esto desemboco en que a las 7 estaban en mi casa, yo centrifugando a mil por hora en plan hormigonera y repitiéndome a mi misma que no merece la pena, que porque me cabreo, que ya esta bien, que mirara para atrás y me viera a mi ahora mismo… Pero vamos que el café me lo tome descafeinado que me conozco.
Dos horas después, después de haber gritado un poco a mi madre, a ver, fue con la primera que con la que hablé, empecé a mirar papeles, mails impreso que hace tiempo que tenia que haber tirado y que no me canso de leer…. Y de repente suena el móvil…. Menos mal que eras tu, y menos mal que ya se me había pasado el cabreo que si no te cagas chaval, una conversación en su justa medida y una sonrisa de nuevo en mi cara… Un mensaje de buenos días esta mañana, a los que me estoy acostumbrando demasiado rápido… que ha hecho que la vuelta a la rutina sea … más agradable….



MAÑANA PROMETO ALGO MÁS DIVERTIDO

5 comentarios:

GABI dijo...

Jajajaja...vaya fines de semana con más jaleo que tienes. Yo tampoco he parado pero es que los tuyos tienen para dar y regalar.
Besitos!

Laura dijo...

Te ha cundido el puente como una semana entera.
Besos.

Duncan de Gross dijo...

Coincido con Laura, pero si parece una semana entera todo lo que has hecho!!!

Dánae Rain dijo...

Chica que agobio me ha entrado con tanta cosa y con el móvil sonando a troche y moche. Yo descuelgo el teléfono cuando quiero sestear o echar un "clic" como se dice por aquí. Y el móvil lo pongo en silencio. En fin que a pesar de todo te ha cundido y con visita sorpresa, es lo que más me fastidia a mi.

muchojose dijo...

Que ha pasado?
Yo ayer comenté y no sale aqui.
No me estarás boicioteando por algún motivo....