miércoles, 31 de diciembre de 2008

VAMOSSSS, CORRE... K ESTO SE ACABA

Lo primero de todos es daros las gracias por los premios con los que me habéis agasajado últimamente ¿de verdad me los merezco?. Seguro que si por que soy una chica con suerte y estoy divina de la muerte. (y porque yo lo valgo también)
Gracias for everybody, ya los he colocado en la estantería de mi blog para que todos los que vengan a visitarme en estas fiestas de guardar (a no que eso es semana santa) puedan observar detenidamente mi vitrina.

Por lo visto hay que compartirlos, ¿en serio? Que yo les dije a los Reyes Magos ayer que iba a ser un poco más egoísta pa mi misma, creo que los que me conocen no se lo han creído, como aquella vez que dije que me iba a quedar muda (hay veces que digo unas tonterías más tontas…) Así que nada tendré que repartir-compartir los premios….
Lo que pasa es que me da un poco de palo dárselos a unos si y a otros no, así que …. Decido por decisión unánime decidida por mi misma que cada uno coja lo que quiera, para Ducan, y no sek+, Marisabidilla y… bueno Muchojose les dejo ventaja para que puedan elegir el que más les guste. Eso como regalo por las sonrisas de cada mañana cuando os leo.

Os juro por Snoopy que me he hecho una lista de LAS COSAS QUE ME PASAN para que no se me olvide contaros nada, que el año parece que va a acabar tal y como ha precedido, de lío totallll.

Lo primero es que en unas horas vuelvo al redil, a no al pueblo, a pasar la Nochevieja allí. Mi “santa” madre ha decidido que como me lo pase tan bien en Nochebuena pues que vamos a volver para que “la niña” (YO) salga y se divierta. Mi madre es que no tiene los conceptos muy claros la pobre, entoavia no se ha enterado que su “niña”(YO) sale todos los sábado y se pones hasta las trancas de Barcardises, que los domingos se acuesta a la misma hora que empieza a trabajar los días de diario y que cuando la dice que ella la llama a partir de las seis de la tarde porque le sale gratis es, en realidad, porque a esa hora abre el ojo y se le pasa la voz de Manolo de la resaca.
Pero que Dios me libre de ser yo quien la saque de su ignorancia.

Lo primero que haré será subir a la buhardilla y decirle a la viga que haga el favor de no tirárseme encima cuando vuelva de juerga a altas horas de la mañana, o era yo la que no me tenia que dar con ella???…. Y luego Dios dirá, pienso beberme hoy todas las cañas que no me he bebido en tó el año…

Después de la uvas van ha venir mi amiga la fashion y su “no se si es mi novio” a vernos a mi prima la alternapija y a mi. Resulta que se han cogido una casa rural desde hoy, pero en vez de hacer las cosas lógicas y venirse a media tarde se van a venir después de las uvas, ósea que se toman las uvas y a eso de la 1 cogen el coche, casi 100 Km. para estar conmigo. Esta como mi madre, que lo hace por mi, no te jode… y encima me dice que que Guay que vamos a pasar nuestra primera Nochevieja juntas…. ¿Guay dijiste???? Tendríais que haber visto mi cara… pero esto merece por lo menos un post pa ello solo.

Lo único “bueno” que va a tener es que cuando me tome las uvas a la 1 como lo haré con alguien autóctono del archipiélago canario y no pareceré tan bicho raro la verdad.

Ya me han dado dos recomendaciones pa esta noche, la primera y la más típica que tenga cuidado con las uvas que son mu traicioneras y la segunda que no mezcle que luego se tiene mucha resaca; ¿a que se referirían a la combinación mazapán-polvorón o a la de gamba-langostino?. Bueno por si acaso no mezclare los mazapanes con las gambas, por lo que pueda pasar…

Así que yo os digo lo mismo que comáis los turrones indispues de las gamas que por lo visto engordan menos (eso va por el que se ha puesto a régimen). Que no seáis tontos y no metáis nada de oro en la copa de sidra El Gaitero(famosa en el mundo entero, o no) que a ver si con la emoción os vais a tragar el anillo de la boa y la “perjudicada” se va a creer que es soltera de nuevo os deja y encima acabáis en urgencias por comeros las cosas que no se deben…

Que para que de verdad os acompañe la suerte lo que tenéis que hacer es VESTIROS CON UNA SONRISA, CONTAR ESTRELLAS, Y EMPEZAR DE O cada día. MIRA QUE LO SABIA que NO SE QUE MÁS CONTARTE, que se me ha acabado la lista, que me voy a tener que ESTAR Kayadita hasta el año que viene…. Con LO QUE ME QUEDA DE ALMA os deseo

FELIZ 2009!!!!!

STR

8 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

bueno bueno bueno ... rojoooo cual tomate! gracias ...


y dos........ FEEEEEELIZZZZZ AÑO!!!!

muchojose dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Pero que gonito!
Lo mejor el último párrafo, pero si tienes para todos!
Feliz año a ti tambien.
Besitos

Dánae Rain dijo...

Yo te deseo que te lo pases retebien y cuidadín con la viga. Feliz año

ŜhЄrezάđξ dijo...

Preciosa:
q las cosas q te pasan siempre estén así de azucaradas por la alegría, la energía, la expresividad q siempre vos pones al re_vivirlas para nosotros!!!.

Te deseo un 2009 plenísimo, te debo un mail más largo q mis lamentos, deja nena porfis q pasen estos días q no me han sentado bien...ya?? :(

Pero y bueh,q viene el 2009 y sólo debo desearte cosas bellas y así lo hago, dejemos atrás las penas,

besotes, de parte de la argentina más boluda, como me dijiste jajajaja, q sepas q odio me digan boluda, pues cuando así me dicen drespondo:

-¡¡¡este..heemmm.... hasta donde puedo ver nada me cuelga por ahí abajo!!! jajajja.

Y se quedan mudos y no me dicen más.

Pero a vos te lo acepto pq sos Casiopea, como contradecirte, verdad???.

Felicidades nenaaaaaaaa!!!
chin chin

Simonetta (alias la boludis) ;)

A. J. Zaragoza. dijo...

Permiso más que concedido :)

Y cómo me gusta como cuentas las cosas, me voy a la cama con una sonrisa y unas cuántas copas de más :)

Bsos y para todos...

Feliz 2009!!!

Laura dijo...

Espero que lo hayas pasado muy bien y enhorabuena por los premios.
Besos.

GABI dijo...

Espero que tu entrada de año también haya sido buena.

¡¡Feliz 2009!!

Besitos!

Y yo con estos pelos dijo...

Enhorabuena por los premios!!! y tambien por el post que me ha gustado mucho jejeje espero que sea un buen año!!