sábado, 20 de diciembre de 2008

Y EN LA PUERTA DEL SOL....


Hace poco, bueno no, hace mucho la verdad, alguien ponia en su blog que que propositos teniamos para el 2009, yo solo uno “VIRGENCITA, QUE ME QUEDE, POR LO MENOS, COMO ESTOY”. Viendo lo visto y conociéndome como me conozco seguro que ahora que parece que ya estoy colocando los dos pies en el suelo la vida me los vuelve a poner patas pá-rriba así que no pediré nada y que me venga lo que me tenga que venir que ya intentaré yo capearlo.

Lo que si, es que el otro día encontré los papeles de mis vacaciones del año pasado en un Balneario que te cagas en Galicia. Me fui con la que ya no es mi amiga y con la Fashion. Nos lo pasamos bien la verdad, muy bien, sobre todo ellas metiéndose conmigo, cosa rara, porque normalmente soy yo la que me meto con los demás…
Fue pisar la recepción del hotel y desconecté, conseguí olvidarme de todo, de toda la hecatombe que me había sacudido apenas 4 meses antes, de todas la lágrimas, de toda la frustración, de ver como se me iba de las manos todo lo que había deseado durante lo que llevaba de vida… pero bueno logré desconectar casi del todo.

Después de eso el 2008 ha sido un año chupi, la verdad es que no he parado desde mediados de Diciembre del 2007 que fue lo del balneario. Me echaron de un trabajo, me contrataron en otro del que me echaron al mes, apareció uno con más oficio que beneficio, desapreció por el mismo sitio por donde habia venido, celebré el cumpleaños del marido de la Pity (el que ahora esta pocho) y ahí fue cuando empezaron mis juergas nocturnas en serio, (que bien me lo pase en su cumpleaños, por cierto, seguro que en los próximos nos lo seguimos pasando igual o mejor, seguro que habrá muchos próximos)

Nuevo trabajo, tren, bus, trabajar, bus, tren, metro, trabajo, tren y casa.

Apareció el criajo, me obnubiló, esa es la palabra, mientras que de fondo se oía la canción “no es amor, es una obsesión….” Que lástima que solo sea eso un criajo, lo que le queda por aprender de la vida aun. Más juerga, más risas.
Las fiestas del pueblo, volver a ver a gente que hacia como 10 años que no veía, comprobar que la mayoría de la gente no cambiamos aunque pasen los años.
Córdoba, risas,un café con hielo y un cigarro en el mejor rincón del mundo, lágrimas, toda una noche andando de aquí pá allá sin ir a ningún sitio…
Salou, viaje de trabajo (ehh??), liberación de estrés dando gritos en Port Aventura… Que gusto por Dios!!!….
Cumpleaños de la Pity más risas, una amiga nueva recién conocida de hace 10 minutos ;)
Denominación de origen personal e intransferible a mediados de Junio que se va a quedar conmigo toda la vida, aunque ahora ya, ni los tatuajes son para siempre…

Mi cumpleaños, preocupándome, esta vez sí, de ser simplemente feliz, sintiéndome mimada por los que yo había decidido tener a mi lado, pedazo regalazo para plasmar mi cara de felicidad de ese día. ¡¡¡¡GRACIAS!!!

Cumpleaños sorpresa al marido de mi prima con fiesta nocturna en la piscina, pedo de sangría con la primi alternapija y borrachera de sangría y jajaaj jijij… y titulo de celestina ganado a pulso esa misma noche.
Baño en el pantano del pueblo, recuerdos de los momentos vividos allí y reaplanteamiento momentáneo de porque a mi no me gusta el campo.
Fin del verano, paseo por la Gran Vía a altas horas de la noche, vuelta a la rutina. Comienzo del blog.
Más risas en cualquier momento.
Viaje a uno de los destinos deseados desde siempre México, mil imágenes vuelven a mi mente.
Mala noticia a la vuelta.
Días tristes que con vuestra compañía se fueron llenado de luz y de sonrisas de nuevo…
Viaje a Barcelona… ¡¡¡VIAJE A BARCELONA!!!…… Sin palabras
Mil sms a horas prohibitivas, mil mails unas cuantas entradas en el blog…

UN BUEN AÑO SI SEÑOR….

No me gustan los años impares, pero como tocan uno si y otro no, no se puede hacer nada, este año como el 2008 me tomaré las uvas a las 12 y a la 1 para ser solidaria con los de canarias y para tener el doble de suerte.

Será una tonteria, porque no!, pero la nochevieja pasada lo hice y mirar lo bien que me ha ido, y otros años que también lo he hecho también me ha ido “chupi”….

Y VUZOTROS? COMO HA IDO EL AÑO??? Cotilla que es una … ¿Qué se le va ha hacer? ;)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo proposito para el nuevo año!!! has visitado bcn o lo deseas? aqui vivo yo y es una ciudad preciosa! besos

Y yo con estos pelos dijo...

Pues despues de leerlo todo si que parece que haya sido un buen año no? yo tengo pendiente un post de este año y propositos para el proximo asi que ya te contare!!! besitos

Rumbero dijo...

... COMO EL AÑO QUE

el que viene va a ser la leche, las cosas vienen como tu las esperes, y si eres postiva, todo lo que venga será bueno.

muchojose dijo...

Ya me has dado una idea para un post, a ver si saco tiempo y lo escribo.
Besitos

DURG@ dijo...

fantastico sin lugar a dudas!

vamoa a ver como se presenta mi 2009.

un saludo y quedas invitada a pasar por mi blog, te puedes reir mucho.

Duncan de Gross dijo...

Lo tuyo ha sido un peazo año. Se te ve una espina clavada cuando dices que te fuiste a Galicia con la fashion y con la amiga que ya no lo es...Para mi ha sido agridulce, aprobé opos (sin plaza), pero aún no me he incorporado, y llevo ya dos meses en paro...Así que, de momento, agridulce...

sacris dijo...

Me quedo también con tu propósito... "Virgencita, Virgencita.. que me quede como estoy". La verdad es que el 2008 no ha sido un buen año, lo empecé con mal pie pero bueno... esperemos que el 2009 sea mejor.

1bsto y Feliz Navidad!

ynosek(+)kontarte dijo...

diossssss si me he mareado y todo!!
¿mi año? pues bien, para uqe nos vamos a engañar ... he hecho mucho de todo ... y eso es bueno (o malo ¿?) ... pero vamos que le pongo un notable raspau ...

eso sí ... acabar lo estoy acabando fatal con mocos y demás síntomas horribles de anuncio perfecto de medicamento ...

Rous dijo...

Pues este año tambien fue algo bueno para mi:d espero que el que viene sea mejor :D y que la proxima vez que vengas a Mexico lindo y querido :D nos veamos:D saluditos y que el que viene sea muchoooo mejorrrrrr

Marisabidilla dijo...

Pues sí que has disfrutado el 2008, darling. El 2009 igual o mejor!!

Besos mil