sábado, 17 de enero de 2009

AAALAAAAA LO K HE HECHO



Que conste que yo normalmente no hago estas cosas, que no soy cleptómana ni nada de eso pero de vez en cuando me sale la vena y oyeee no se como controlarla.

Resulta que ayer voy a la compra, bueno no tenia que comprar nada en concreto solo quería un filete de pollo para hacerme una ensalada de las mías, acabe con mil cosas y sin el filete… pero eso es otra historia
Bueno pues veo en un expositor unos productos navideños 2X1 y digo pues que bien, porque estos productos navideños me van a venir de perlas para mi ensalada también (aclaro, dátiles, no me gusta la ensalada de pollo con trozos del turrón del blando) Bueno pues voy a pagar y veo que me cobran los dos envases y yo, muy educadamente le digo, no perdona es que tenéis una oferta de 2X1. Llama a la encargada, viene, va, lo mira y vuelve diciéndome que no que la oferta es solo en los turrones que los frutos secos, aun estando en la misma estantería no tienen dicho descuento…. Bueno pues nada me llevo uno endetoasfromas y arreando.
Meto un bote a la bolsa, pago guardo la tarjeta y me dice la señorita cajera (unineuronal, que me cae como el culo por cierto). “A ver si a la final te los vas a dejar aquí” en dos microsegundos pensé “yo ya me he metido una caja de dátiles en la bolsa, esta caja es la otra….” (Voz en OFF como diría nosek+contarte). Voz en ON “huy si, que despiste….” Y me lo metí en la bolsa y me callé como una…. Como una persona sin conciencia ninguna.
Al final me fui con la oferta de 2X1 arreando jejej

Que conste que yo esto no lo suelo hacer, solo una par de veces, (ahora aclaro) Pero es que la cajera esta me cae mu mal, es muy borde para estar en el puesto que tiene que estar. El súper donde compro es una cadena de tiendas mediana-grande y lo que si que se de buena tinta, conozco a dos personas que han estado trabajando en las oficinas de dicha cadena, que son unos explotadores y unos ratas con los empleados, que tienen unos beneficios de cagarse la perra así que yo me haya llevado los dátiles gratis a mi casa seguro que les importa un bledo.

Las otras dos ocasiones que he hecho algo parecido fue un día que fui al IKEA con la madre de la niña más bonita del mundo y con la peque y pasando por la zona de los peluches estuve jugando con un pollo de trapillo que le estirabas el cuello y sonaba y que la peque se quedo prendado con el. Yo dije “no hay problema, como eres la niña más bonita del mundo y esa sonrisa no tiene precio, tu tía adoptiva, ósea yo, te lo compra pa que puedas ir enseñando los dientecillos tu a to el mundo mundial” tres horas y mil pasillos después fuimos a pagar y el pollo estrangulao seguía en la sillita de la niña, yo me hice la sueca, que para eso estaba en el IKEA, y como el pollo no pito pues nos fuimos de perlitas con el pollo gratis.

La otra fue en la FNAC y tiene como protagonistas a las mismas tres, después de estar tres horas y 8 libros (es la media del estancia en el IKEA de la madre de la niña + bonita del mundo y la menda en este tipo de establecimientos) y cuestionarnos que ya que nosotras somos SOCIAS VIP a lo mejor a la peque la podíamos hacer socia honorífica, que oye si lo hacen los del Madrid porque en la FNAC no? Bueno pues decidimos que le voy a comprar un libro a la peque para que la vaya picando el gusanillo de las letras, encontramos uno todo terreno de los que se pueden morder, chupar, meter en la bañera, el la lavadora y hasta leer, se lo damos a la niña que como niña que es estaba ya hasta el moño de ver libro sin dibujos, y pasa de nuestro culo y se queda con el envoltorio que es mucho más divertido, metemos el libro en la bolsa pongotodo que tiene entre las ruedas y nos vamos a pagar.
En estas que vamos a pagar y madre de niña + bonita del mundo (joder que apellido más largo te he puesto tronk) me suelta una mirada de ostias tía que no vamos a pagar el libro de la peque.
Debió de entender mi mirada de “tranquila pequeña, estas conmigo” Terminamos de pagar y faltaba el gran reto de los arcos de seguridad. Hay fue cuando solté “tu, pase lo que pase hazte la sueca”. Pues que no pitó, que nos fuimos de rositas….

Si me hubieran pillado hubiera puesto cara de circunstancia y hubiera dicho que claro como se lo habíamos dado a la niña para que no llorara que no nos habíamos dado cuenta… Y seguro seguro que me hubieran creído con la cara de guena persona que yo tengo ….

Creo que de esas he hecho un par de ellas más, bueno estoy completamente segura, pero siempre en grandes almacenes que ganan un pastoncio. Nunca se me ocurriría hacerlo en la tienda de barrio donde la pobre señora Simona trabaja de sol a sol para poder llevar un plato caliente a casa.
Así que considerando que tomo prestado sin devolución (vamos que robo) a los ricos para dárselo a los pobres (ósea a mi) soy una Robin Hood así no tengo que tener remordimiento de conciencia.
¿A que no? ¿A que no?
A que vosotros también lo hacéis de vez en cuando
¿A que si?¿a que si?

8 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! vas a ir a mi madre!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

yo nunca he txorimangado nada, fijo que con lo manazas que soy .. la liaría ..... en inglaterra una amiga me obligó a montarnos en un tren destino ELY sin pagar y yo creo que de todo lo que sudaba nos pillaron ... fue horrible.... ay ay ay ......[modo lamento:OFF]

Unknown dijo...

Y a que te crees Alcapone??eh,eh?hasta te sientes realizada y como si fueras la dueña del mundo.A mi solo me ha pasado una vez y con un peluche, pero me dí cuenta en la calle, y después de mucho pensar, pues que me fuí al coche y punto,pero que conste que me dió gustirrinin...por cierto también fué en IKEA,los pobres suecos no se enterán de la raza española lo que es....

Laura dijo...

Jajajajajjajajajajjajajaj, qué bueno!
La verdad es que no recuerdo haber hecho algo así, más que nada porque me cago de miedo y pienso que me van a pillar. La próxima vez que vayas al IKEA avísame que te encargo algo.
Besos.

Duncan de Gross dijo...

jajajaja, me parto Casiopea!!, yo no!!!, pero bueeeenoooo!!, jajajaja

Desastrilla dijo...

buenassssssssssss gracias por dejarme ese comentario tan chachi pirtuli en mi blog :)))) yo tb me guardo el tuyo para tenerte controlada eejejje un besoooooooooooooo

muchojose dijo...

Mare mia!
Pero si tenemos a la Bonnie del siglo XXI, ahora te toca encontrar a tu Clyde particular y pegar el gran golpe...
Besitos

Estatekietecita dijo...

Siempre consigues arrancarme una sonrisa... joer, eres mi héroe!!!
Y por cierto, lo de "yo me hice la sueca, que para eso estaba en el IKEA" LO MEJOR!!!!! Un besito tronki ;)

Anónimo dijo...

Bueno,esto es algo totalmente verídico.
La compra del mes. El carro lleno. Una caja completa de deliciosas y maravillosas copas de chocolate (el tipico postre de chocolate con nta por encima) y una caja completa de maravillosos zumos tropicales. como son grandes,pues logicamente las pones por debajo del carro.
Seleccionamos a la víctima: Una cajera joven,seguramente nueva, y con pinta de inocentona.
Mi hermana y mi cuñado llevan el carro y yo....las armas.....
Me adelanto,y comienzo a hablar con ella: Hola,si ,hola,ños,cuanta gente, si si. y una sonrisa mia bastó para que entrara en confianza:y ella comienza a hablar mientras pasaba sus alimentos. si...mucha gente..BEEP (ruido de alimento pasando por caja). sin ir mas lejos BEEEP la semana pasada una señora BEEEP se llevó un cangrejo, y cuando yo BEEEEP iba a pasarlo por aqui, el cangrejo estaba vivo!!! BEEEP y tuve que coger la barra del siguiente cliente BEEEP y darle con la barra en la cabeza BEEEEP, fue muy fuerte. y yo empece a reirme...¿porque me hacia gracia la historia que contaba la cajera? NO, porque mi cuñado y mi hermana ya habian pasado el carro con las cajas de copas de chocolate y los zumos, y la tia , encandilada por mi simpatia ni se habia enterado. recogimos el resto de las bolsas, y pagamos lo que habiamos pasado.
lo mas fuerte es que paramos el carro antes de salir, y le dimos un zumo y una copa para que nos contara todas las cajas,pero la tia pasó, ni se inmutó y nos ahorramos como unos 20 euros oye, desayunamos y postres gratis....
por supuesto,cuando me despedí le dije: espero verte de nuevo por aqui...... y quien no querría jajajajaja

nos vemos en el infierno Casiopea