lunes, 19 de enero de 2009

CASTIGO DIVINO


A mis las cosas siempre me pasan por algo, de primeras soy una güena persona, no vengativa, no rencorosa (bueno, esto solo un poco), no soy envidiosa y mi máxima de la vida suele ser vive y deja vivir aunque aclaro que muy pocas veces lo consigo al 100% pero claro, no puedo ser perfecta, así no tendría este encanto tan natural que tengo…

Después de mi episodio cleptomaniaco del otro día pues me ha vuelto a pasar lo mismo que me pasa siempre que pienso ha hacer algo malo se me ha vuelto en contra….

Para muestra un botón, bueno dos uno antiguo y otro el más reciente….

Una vez pensé, y solo pensé, en rayar el coche aquel que iba a ser mío, aquel A-3 en el que yo iba a volver a conducir… un “HIJOPUTA” bien grande quedaría de perlas en el capó… ya que no me dejaba ponerle margaritas pues con algo lo tenia que tunear no? Pero claro si ponía eso se iba a notar demasiado el autor… bueno pues algo mas impersonal… un simple rayón desde la puerta del copiloto hasta el maletero, así monisisimo de la muerte, pero además sin rencor de ningún tipo… Lo tenia todo planeado, a tal hora puedo entrar en el garaje, va a estar el coche no va a haber nadie… jejej yo se que puedo….No lo hice, aparte de que mis pensamientos vengativos sádicos solo se quedan en eso pensamientos.
Bueno pues estaba yo en esas en mi casa un día 2 de Enero del 2008 cuando de repente me cortan la luz… EHHHINNNCH? Pero bueno. Resulta que me había conectado la luz a la red de la compañía sin poner contador ni nada, (amos que estaba defraudando a Iberdrola) y mis vecinas como son tan “chupis” (ya os contaré como son las muy capullas) en vez de preguntarme cogen y llaman a la compañía. Los de Iberdrola que ven eso y cogen y me cortan la luz, mas majoss…. Que conste que lo de defraudar era de forma momentánea que estaba esperando el boletín ese de industria, que conste que esto no fue como lo de robar en el IKEA.

Buenos pues eso que cada vez que pienso en hacer algo malo se me vuelve en contra. Así que siguiendo esta premisa y considerando que cholé una caja de dátiles la consecuencia ha sido estarme todo el domingo vomitando…
Yo eso nunca lo había hecho, una vez U-2 si acaso. Pero hace tanto que se me había olvidado, pero coñee… hice un curso acelerado….

Que me metiera para el cuerpo 1 copa de vino, un Bacardi y medio, sangria, y otro dos bacardises no tiene nada que ver, porque eso ya lo he hecho otras veces. Yo creo que fueron las aceitunas que no me sentaron bien, que se me atravesaron o algo.

También puede ser que necesitarme depurarme que llevo una semana de comer sin ton ni son que paqué y una de nervios que tenía…. Yo creo que se me junto todo, que el alcohol no tiene nada que ver, que si sirve para curar como te va a poner mala ¿no?

Bueno pues desde las 6 de la mañana que llegue a casa hasta las dos de la tarde vomite cada media hora, que parecía que en vez de resaca estaba de parto controlando cada cuanto me venían las nauseas.
Que mal, que mal que mal…. Que yo esto no lo se hacer, que dolor de estomago, de cabeza de pies…. De todo.
Que lo que sale por la boca, por la boca no sale, sale por otro lado y punto…

A eso de la 12 me llega un mensaje de la seta, que si quedamos para desayunar o unas cañas que esta al lado de mi casa… ¿cañas? Espera que voy a vomitar y ahora te llamo…. Al rato la llamo que ya tenemos fiesta para dentro de dos findes … fiesta alcohol??? Espera que voy a vomital de nuevo… Mira tía cuéntame otra cosa que no lleve alcohol, por favor.

Otro mensaje, que tal el reencuentro con el Bacardi? Bacardi…. Ese como todos un cabrón, mira el cuerpo que me ha dejado. “pues mu mal estoy mu mal, pa que negarlo”

En una de estas pensé en ir al médico, a ver si una “simple” resaca iba a ser una perforación intestinal o algo así (que también soy un poco hipocondríaca, la verdad) pero es estas que me quede dormida y se me pasó. De todas formas imaginaros la guasa de los de urgencias que ha venido una con resaca!!!!! Jajajja.

Bueno pues después de 20 mensajes y una proposición indecente, decidí poner los pies en el suelo, ducharme y volver a ser persona… Comí algo de arroz cocido, puaggg que asco, a esto no se le puede poner un huevo frito y un poco de tomate??? Y un filete con patatas no me vendría mejor…
Es lo que tengo que el hambre y las ganas de comer no se me pasan ni medio muerta….

Llamada de la madre de la niña más bonita del mundo. Que luego se pasan a verme Bien bien que yo ya estoy buena y la resaca no se pega, chupi…
Resulta que habíamos quedado para ir a ver la exposición de Star Wars (aun corriendo el riesgo de que alguno me llamara friki por ahí) y como yo en mi estado no podía ni salir de la cama pues me lo perdí. Que putada con lo que a mi me hubiera molao, con las risas que nos hubiéramos echado… con lo que me hubiera acordado de Marisabililla y de marido….
Fue colgar con ella y volverme el frío, el dolor de estomago, y el malestargeneral….a dormir al sofá, me despertó como a las dos horas, que no se pasaban porque se les había hecho tarde… Bueno pues casi mejor porque creo que voy a volver a gomitalll. A no falsa alarma…Dos capítulos de Anatomia de Grey y a la cama a las 10.

Dos minutos después de dormirme suena el teléfono. La mamamama que no la había llamado en todo el día… cualquiera le decía que había estado todo el día vomitando, “no mama es que me he levantado y se me ha olvidado” “¿y eso que ibas a ver de los marcianos de las películas?” “hummm. Bien mama mu bien nos hemos reído mucho. Mama que estoy el la cama mañana te llamo” Prueba superada…..

Pues ese fue mi día de ayer con las de cosas que iba ha hacer yo y con estar de la cama al baño y otra vez a la cama no pude hacer nada, ni si quiera hacer de princesa Leya, jo!!

5 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

jajaja, que coisas te ocurren!!, yo ya hace años y años que no vomito de esa manera que dices tú. Me cuido mucho el tema desde que sé que tengo Colón Irritable, lo peor no suelen ser los vomitos, lo peor es la visita al W.C durante una semana haciendo más agua que el Titanic, así de escatológico, y al igual que tú, también soy bastante hipocondriaco...

Un besoteeee!!

muchojose dijo...

Es que no es bueno librar los fines de semana.
Mírame a mi, el sábado a las 12 de la noche estaba en la camita y al día siguiente más fresco que una rosa.
Lo del viernes (eso de acostarme a las 8 de la mañana) no cuenta, eh.
Besitos y descansa estos días que el viernes esta a la vuelta de la esquina.
Besitos

ŜhЄrezάđξ dijo...

Amiggaaa!!,
Imposible q exista un castigo divino para una nena tan adorable como vos!!!.
Lo de la resaca es culpa tuyita toda querida!!!

Es q nada más es comenzar a leer tus andanzas y me pregunto...
¿Qué haría yo sin esta loquillaaaa???

Jjijijijiji, me parto de la risa leyéndote pq te IMAGINO; has de tener cara de guenísima para burlar ese tipo de controles, lo q es a mí me agarran las neuras sólo de pensar q me detengan y digan:

-Por favor, acompáñeme a la oficina del recinto!!!!.

BBBbbbRRRrrrrrRRrrrr

Princess, te debo un e-mail y MUCHO MAS QUE ESO.

Ultimamente no ando de 10, por eso prefiero escribir lo menos... pero pensar lo más.

Besines neni ;)

ynosek(+)kontarte dijo...

jejejejej... mira .... y luego me quejo que soy el vivo retrato de murphy .... hija mía ... me has ganaaauuuuuuuu!!!!!!!


besos

Eco dijo...

Eso va a ser lo que por ahí llaman el Karma. Una putada, ni más ni menos. Espero no pasar un domingo así nunca.

Menos mal que la resaca es como los ligues de una noche, se van al día siguiente y no los ves hasta el próximo fin de semana, por lo menos.

Besos