sábado, 3 de enero de 2009

ME GUSTAS CUANDO VUELVES


CHAO BARCARDI

Con la edad y después de la ultima me he dado cuenta que ya no soy la de antes que los años no pasan en balde, que ya no estoy como cuando tenia 15 años y era capaz de salir un viernes, ir a clase el sábado, salir y hasta ir a misa el domingo (que yo era de esas). Después de todo eso, de muchos años compartidos, he decidido QUE LE DEN AL BARCARDÍ. Que me lo estaba poniendo muy chungo y ya no le encontraba por ningún botellón que se preciara ni por ninguna fiesta de guardar. Lo he decidido. Me he pasado al BRUGAL. Sin ningún tipo de periodo de adaptación, ni de terapia de choque ni nada de nada, que las cosas se hacen o no, que mariconadas las justas (uppps…. Que se me había olvidado que soy una señorita) que con el 2008 se ha ido el murciélago del Bacardi y el 2009 ha traído camiones de Brugal….

DIOSSSS LA QUE ME COGIIII EN NOCHEVIEJAAAAA!!!! Que bien me lo pasé, lo que me reí, la de escaleras que tiene mi casa por Dios, vamos que tuve que hacer un alto a mitad del camino pa mandar un sms y todo… Lo pero no fue el sms (que te lo debía, desde el 30 de nov. del 2008) si no la llamada de después. Diooossss que vergüenza, que todavía estaba borracha perdía… que fue muy fácil, que solo le tuve que dar dos veces a la tecla verde del móvil para oír su voz y ponerme a charlar como siempre, o no, porque no me acuerdo…. Menos mal que me medio fío de con quien hablé y se que no me hubiera dejado hacer nada fuera de lo “normal”.

El día 31 empezó con un poco de retraso, comí como a las 5 de la tarde debido a unas circunstancias un poco escabrosillas, y me dio todo el bajón a eso de las 7 de la tarde, a la mama se le ocurrió la genial idea de que me echara un rato pa estar luego operativa y poder salir como Dios manda, y como siempre, siempre le hago caso pues me subí a la buhardilla ha hablar con la viga y llegar a un acuerdo. Hable con la viga y con media España porque no conseguí dormirme hasta una hora después y en apenas 45 minutos me llego un sms despertándome que hizo que la sonrisa volviera mi cara… una hora perreando en la cama, dando vueltas como croquetas y pensando que no quería que se acabara el 2008 que había sido chupi que me estaba dando miedito 2009 y que a lo mejor, por mucho que me lo propusiera no iba a ser tan bueno.
Pues nada, ya no había escapatoria, el primo tontuning tirando de mi para que bajara a poner orden entre los langostinos y las gambas que por lo visto estaban organizando una manifa en la escalera…. Si es que nos pasa cada cosa…
Dos horas después toco atragantarse con las uvas y darse besos como si de verdad nos quisiéramos, ¿porque no aparentar si es una vez al año?

Luego me puse mona, sin mi camisa roja de ligar, que me la había dejado en la capital, aunque pensándolo bien casi mejor a ver si se me va a enamorar unos de estos de los que se ponen la boina a rosca y la vamos a liar…
Bueno pues desde las 2 de la mañana hasta las 2 de la tarde del día siguiente no me preguntéis porque no me acuerdo de nada…. Solo de las risas, de los brugales con limón, de los cigarros, de las risas, de os bailes con el “no se si es mi novio”, con el novio de mi prima, de los paseos de un garito a otro y al primero otra vez, de que acabé en tirantes por la calle, de que ir con tacones por medio del campo no es fashion, y sobre todo de todas las escaleras que tiene mi casa, yo creo que se reproducen por la noche porque si no no es normal….

Al día siguiente no hacia carrera de mi misma, cuando abrí el ojo lo primero que pensé fue que el 2009 iba a ser chupi, que todo me iba a ir ke te kagas, y que no iba a dejar que nadie me borrara la sonrisa que tenia en la cara.

Y que así seaaaa….

Ya os iré contando.

Esta es con la canción con la que me desperté el 2009 resonando en mi cabeza
Maldito corazón salvaje
Maldito corazón herido
Quiero vivir estando tan feliz contigo.

9 comentarios:

Marisabidilla dijo...

¿En tirantes y con la taconada por el campo, eh?, ¡Tú sí que sabes aprovechar la Nochevieja!

Dánae Rain dijo...

Manifestación de langostinos y escaleras que se reproducen por la noche... eso da para una historia de terror. Me alegra que lo pasaras genial, aunque no recuerdes mucho. Si has empezado bien el año, seguro que lo terminas igual o mejor. Besitos

Y yo con estos pelos dijo...

Pues con retraso pero feliz año nuevo! jejeje me alegro que lo pasaras genial y que empezaras bien el año aunque no te acuerdes de mucho pero bueno eso tambien sera que bebiste mucho y lo pasarte mucho mejor jejeje, besitos

muchojose dijo...

Yo esta noche también he abandonado a mi "querido" white label por una ración de cerveza sin y varios botellines de agua, y ahora estoy más fresco que todas las cosas...
Besitos

ŜhЄrezάđξ dijo...

Jiji, me encantaaaa como referís todo!!, es facilísimo ponerse en tu piel.Tenés una frescura para relatar q contagia.

Celebro q tuvieras momentos así de divinos, te pasaron más cosas!!..

Hey gordiiiiiii, q no quiero q borres en el premio el calificativo!!, y no nena, q pierde la magia si le restamos la espontaneidad a tu boludeo hacia mí, asi q porfis, poné de nuevo el boluda adonde ha de ir, ya??.
(nunca antes pedí q me boludearan q quede constancia de ello eh!! jajajajajaja).

Te dejo rebesos, y son nuevos pq son del 2009 ;)

Simonetta

Unknown dijo...

Me gusta tu blog,me haces pasar un momento divertido cuando lo leo,al escribir describes las cosas de tal forma que hasta te veo dandote golpes con la viga.Besotes, aunque no te conozca...

Rous dijo...

Vaya vque estuvo genial tu fiesta me alegro asi todo el 2009 estaras enfiestada:D saluditos atrasados

ynosek(+)kontarte dijo...

anda que .... que .... que enviiiidia!!! pero que animada que eres!! EN TIRANTES!!!! por dios!

y que no te quiten esa sonrisa eh???? que no me entere yo!

yo sigo resacoso ... no te digo más ...


por cierto, menos mal que le has dicho chaobambino al bacardi-puag ... donde esté el brugal / barceló / sta teresa .... por favor, no se puede comparar!!!

ŜhЄrezάđξ dijo...

Paso a dejarte mimis!!

;)