lunes, 12 de enero de 2009

REFAJAS


Pues eso que en época de crisis hay que hacer caso a los expertos y comprar en rebajas, pero claro como en mi caso se aplican las teorías como a mi me da la real gana pues si, he comprado en rebajas, pero me he gastado todos los ahorros, bueno todos todos no pero la gran mayoría si.

La cuestión es que la madre de la niña mas bonita del mundo y yo habíamos quedado como hacia un mes y lo teníamos todo planeado para este día, pero finalmente, por inclemencias meteorológicas, vamos por la pedazo de nevada que cayo en Madrid (¿Quién dijo que la nieve era bonita? Creo que fui yo ¿no? Anda que ya me vale) lo tuvimos que anular.

Endetoasmaneras yo como ya me había mentalizado y me había dejado las uñas largas para poder luchar por los mejores trapillos decidí ir de rebajas aunque fuera sola.

La cosa es que a mi señora madre se le ocurrió venirse conmigo si pedir permiso, en cuanto entre por la puerta de la mansión familiar ya la tenia pegada a mi chepa, “hija como vas a ir tu sola de rebajas, quien te va a llevar las bolsas” y claro con esa cara que me puso de Gato de Shreck no me pude oponer aunque claro maldita la hora.

No habíamos pisado la puerta del centro comercial y ya me estaba diciendo, pues te deberías comprar un abrigo bueno… A este que le pasa, me pega a caso no? Verdad? Pues con este que me quedo.
Pues unos pantalones de vestir te vendrían bien… que no mama que me voy a comprar vaqueros y contra más kinkis mejor… bueno tu veras lo que te vas a poner yo no digo nada (ya, seguro y esa cara???….)
Entro en la primera tienda y me cargo con cien vaqueros sin exageras, que si de pitillo, que si strench, que si negros, que si azules, azules lavados a la piedra, azules de pitillo, vamos mil.
Entramos al probador y como premio de consolación le pregunto a mi señora madre que si va entrar conmigo, después de haber sopesado detenidamente las dos opciones.

OPCION 1
Que diga que si y que sin haberme descalzado siquiera empiece a decirme que hay que ver lo guapa y delgadita que estaba cuando tenia 15 años (no te jode, y también media medio metro menos) y no ahora que me tengo que comprar la ropa en esta tienda que solo tienen cosas de vieja y no como en Zara que que mono que es todo, y bla bla…

OPCION 2
Que no entre y justo cuando estas metiendo el pie en la segunda pata del pantalón abre la cortina pa preguntarte ¿Cómo te queda? Y para que todo el probador te vea el culo. Y claro, esta opción no ahorra la anterior y como estas en el pasillo intentando convencerla de que una esta estupenda de la muerte que lo que están mal hechos son los vaqueros todo el pasillo se entera de lo delgadita y guapa que estabas a los 15 años…
Y que luego se enfade cuando la contesto “si pero yo puedo adelgazar cuando quiera y tu, fea, vas a ser toa la vida…” no lo entiendo la verdad.

Bueno pues ahí me compre los vaqueros y cambien una chaqueta verde manzana que me había comprado ella en reyes por una igual pero gris. Si es que no aprende, cuando me has visto a mi con algo verde… Que cruz….
Bueno pues como dos horas después de escuchar ocho veces que me comprara un traje de chaqueta, que porque no entraba a Zara que seguro que algo me valía, que mira que abrigo de paño largo más bonito, que me comprara un bolso de piel, que hay que ver lo delgada que estaba antes, que que mal tenia el pelo que no se me había rizado nada, que me cogiera una horquilla, que no dijera palabrotas, que soy una señorita y las señoritas no hablan así, que si para eso se había gastado el dinero en darme una educación…. Y bla bla, decidí comprarme una gafas nueva a ver si así dejaba de escucharla….
Pues fui a la óptica esa de Barbazul a ver por cuanto me salían unas gafas nuevas para poder ver el mundo con otros ojos y dejar de oír a mi madre...
Pues salí con dos pares de gafas y sin barbazul, se les había agotado, unas fashion con cristales reducidos, antireflejantes, chupis que te cagas y las otras DIVINAAASSSS rojas pasión para poder ver la vida así, de esa manera, así que nada de ponerme las lentillas apatir de ahora.
Pues en estas que ya estoy acabando en la óptica y mi señora madre que se hace pis, bueno pues ves al baño y ahora te voy a buscar pero estate atenta que con lo pequeñaja que eres lo mismo te pierdes. Acabo de pagar, voy al baño y que no esta, bueno estará haciendo pipi, Mama!!!! Julijustri!!! Nada que no esta, bueno pues vuelvo a la óptica, no la veo, si es que a ver como solo mide metro y medio… Ande se habrá metido esta mujer…. Vuelvo al baño, y que no esta…. Ande estará… ande se habrá metió esta jodia mujer. Vuelvo a la óptica y nada.
¡¡¡ QUE SE ME HABIA PERDIDO MI MADRE!!! Y como voy a información diciendo que se me ha perdido mi madre de 61 años???…. Hay madre que disgustooo que hago yo ahora sin madre… ¿si alego perdida en unos grandes almacenes podré heredar?

Y a los dos minutos la veo aparecer tan pancha, yo con un sofoco, “¿hija que te pasa?” “Hay mama que pensaba que te había perdido para siempre”… “Huy no, es que me he encontrado con la fulanita y me ha preguntado por ti y claro pues estábamos esperando a ver si pasabas…” yo ya con lágrimas en los ojos, que disgusto tan grande, casi tanto como cuando cerraron el antro de perversión…

Bueno pues ese el resumen de mis rebajas que me volví a casa con mil bolsas, sin dinero y casi sin madre….
Si en el fondo la voy a querer y todo, sin con razón dicen que madre no hay más que una, y en mi caso solo puedo decir MENOS MAL…. POR DIOSSSS

9 comentarios:

Unknown dijo...

Si es que ser madre y abrir las cortinas de los probadores, es todo uno... Jajajaja! Paciencia!!
Besitos!

Unknown dijo...

Desde luego, madre no hay más que una,así que procura conservarla y tener paciencia(que la tienes)que luego no sabes lo que se echan de menos, por muy pesadas que sean.Besos, aunque no te conozca.

Duncan de Gross dijo...

UUUff, para mi han sido caóticas, no vuelvo a ir la primera semana de rebajas nunca mais...

ŜhЄrezάđξ dijo...

Jajajajajajajajaja, ayyssss nenaaaaaaa, es q lo relatas tan divinamente q puedo verte pasando los apremios con tu mami jajajajajaja, q divi q sos, conseguís hacerme reír y eso está mal considerando q lo hago a costas de un mal rato tuyo en día de rebajas jiji.

Si, las mamis tienen lo suyo, jejeje, la mía me hace pasar unos malos ratos de antología cuando dicen:

¿son hermanas, verdad??....

Y si, me llena de orgullo q se conserve divinamente, pero a veces me frustra q ella se vea como de escaparate ( el viento no la despeina!!!) mientras me dice lo descuidado q tengo el cabello o las uñas jijiji.

Besotes gorr!!

Rous dijo...

jajajaj dios bendiga que mi mama no es de las que abren el probador jajajajajja:D saluditos y muy buen dia de rebajas:S

ynosek(+)kontarte dijo...

odio las rebajas con mis dos sobrinas en súper centro comercial apestado de gente y queriendo probárselo todo....

el sábado me gané un sitio en el cielo .....

ELECTRA dijo...

que perezaaaa me dan la rebajas, cuando me digno a ir ya no hay nada y si voy no mas empezar las colas me saturan los sentidos, ufff

Marisabidilla dijo...

Jajaja! ¿Qué madre no hace el número de la cortina del probador?.
En mi caso hay una tercera opción que consiste en que ella se mete conmigo y cuando estás despelotada le da un sofoco y se sale del probador abriendo de par en par la cortina o puerta correspondiente.

Besos mil

Dánae Rain dijo...

Si es que no se puede ir de refajas con las mamis, que son lo que no hay y nos quieren vestir a su manera. La mia se empeña en comprarme cosas de mujeres diez o quince años más que yo, o ropa de adolescente en la que no quepo. A mi me gusta ir sola, que yo me lo giso y me lo como, me digo lo gorda o flaca que estoy y lo bien o mal que me queda. besitos y graciosa tu entrada, como siempre