miércoles, 18 de marzo de 2009

Y DIGO YO....


Mi trabajo de por la tarde es muy raro, no es trabajo en sí que es lo más simple que te puedes echar a la cara, sino la organización.

Resulta que desde hace como dos meses nos hacen exámenes. Yo que deje de estudiar años ah pues esto no me mola ni un pelo la verdad. Del primero me escaquee porque estaba de vacas el segundo me dieron unas fotocopias que supuestamente me tenia que estudiar, digo supuestamente porque yo lo que hice es pasearlas por todo Madrid, pa arriba y pa abajo. Por más que las miraba y las leía a la tercera hoja ya estaba yo pensando en fulanito o en menganito o en cualquier otra cosa que no tenía nada que ver con todo esto. Así me paso que creo que saque un 5 o algo así.

Cuando jefecillo-amigo me pregunto que que me había pasado pues no tuve más que decirle que no me había pasado nada que pasaba olímpicamente de los exámenes. Que si me importaban un pito en el Instituto imagina aquí…Que si fui capaz de sacar una vez un-1 que sacar un 5 pá mí estaba chupado.
A la semana siguiente otro examen, aquí lo bueno de tener un jefecillo-amigo es que te sopla las preguntas…. Con todo y con eso, como mi memoria es como las de los peces pues saque como un 6.5 (podría haber sacado un 10 pero no quería que se notara en demasía que me sabía las preguntas). Había una pregunta para desarrollar por eso saque más nota que si no vuelvo a sacar un 5 raspaillo
Lo que más me jode es que se rijan por una mierda de exámenes que vean como atendemos a la gente, si somos amables, el tono de voz, la sonrisa telefónica, el silencio… todas esas cosas que son importante leñe.

El viernes parado nos hicieron otro y ALUCINA VECINA!!!! Que saque un 8 JAMAS NUNCA EN MI VIDA ME HABIA PASADO ALGO ASINNN!!!Vamos que he hecho una fotocopia y me lo he pegado en la nevera, he estado a punto de decírselo a la Julijustri (a mi señora madre) pero como no esta acostumbrada a ver si le va a dar un soponcio a la mujer…

La cosa es que hace poco tuvieron una reunión los jefecillos para ver a quien echaban y a quien no, para ver como hacíamos las cosas. Por lo visto cuando llegaron a mi dijeron mis “chupis notas” de los exámenes (los dos primeros) y que iba como el culo, pero que atendía muy bien, que era muy buena compañera, que no faltaba y bla bla, pero cuando algún cliente me pedía mas de una cosa que parecía que no me sentaba bien. Por lo visto hablo SUPER JEFAZO y dijo que eso no importaba que Faunia Casiopea se quedaba… Yo alucino porque este señor se ha aprendido mi nombre y mi apellido desde el primer momento, amos que le he caído en gracia y no se por que porque yo voy siempre a mi bola, educada pero a mi bola.

ÉL es el típico cuarentón-cincuentón con melenita a lo Aznar monin, con un par de carrazos que te cagas y con la mitad de “sus chicas” en plantilla, por lo visto tía con la que se acuesta tía a la que coloca (que conste que a mi me llamaron del Infojobs, que os conozco). Tu te cruzas con el pasillo lo primero que hace es guiñarte un ojo y luego, por lo menos a mi, te para y te pregunta ¿Qué tal Faunia?, creo que lo del guiño es un tic selectivo porque a los tíos no se lo hace y lo de preguntar ¿Qué tal? solo me lo hace a mi pero bueno espero que no me llame al despacho porque me da una pereza ponerme de rodillasssss

Bueno pues como ya ha quedado claro que no soy la mejor empleada del mes, ni lo pretendo claro, que yo como estoy estoy estupendamente; lo que no me explico es porque me ponen a mí para que forme a los nuevos que no lo han hecho una vez, ni dos, sino tres. Que estoy hasta los huevos de que me pongan a una mochila al lado escuchándome lo que le digo a los señores clientes mientras le tengo que explicar a ella/el como se graban las cosas en el programa, de que va cada promoción y mil cosas más. Que no me apetece, que no me da la gana, que las ganas de ser profesora ya se me pasaron, que yo hago las cosas a mi manera, bien pero no me centro pincho aquí y allí y luego aquí otra vez porque se me había olvidado pichar antes en el otro lado.
Que si que soy muy maja, muy simpática y muy agradable atendiendo a los clientes (es lo que tengo) pero soy una egoísta y no quiero compartir mis conocimientos con nadie… que luego me cogen cariño y nos me los puedo quitar de la chepa que los conozco que son como las ladillassss

Además a los que enseñan, a los “elite”, les pagan más y a mi no. JODER!!!

3 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

jajaja, yo al contrario que tú, no he parado nunca de hacer examenes, de opos, para pillar algún curro en la enseñanza, pero la verdad es que se me pasan ya las ganas...

ynosek(+)kontarte dijo...

pero no me lo puedo creer... exámenes en el curro????? no entiendo nada.......

lo siguiente que será, un manzana al "profe" todos los días ??

Y yo con estos pelos dijo...

Yo no entiendo para que te hacen esos examenes de verdad... lo que me faltaaba que al terminar la uni me hicieran examenes en el trabajo, vamos hombre! conmigo que no cuenten jajajaja