lunes, 16 de marzo de 2009

GARRAPATA & ME


Hay muchas cosas de las que me pasan que no me pasan a mi sola, me refiero de que me pasan acompañada de otras personas, lo que pasa es que l@s demás son unos egoístas y no lo quieren compartir con todos vosotros eso o que no tiene la gracia innata con la que Dios me ha dotado (y que va a ser eso y no una imaginación multiplicada por mil) para contarlo.

Ayer con Garrapata me paso una cosa muy curiosa, de esas que nos pasan a nosotras dentro del vehiculo de 4 ruedas que posee.
Ayer cuando volvíamos a casa, ella me llevaba a mi porque aunque tengo el carné de conducir no ejerzo, por el bien de la población madrileña.
Bueno pues todo empezó como siempre, diciéndole a garrapato “no hace falta que bañes a garrapatilla porque en media hora vuelvo”. Garrapato que ya nos conoce nos dijo bueno yo si eso la voy bañando que en media hora tú no has vuelto.
Bueno, nos montamos en el coche bla bla… mira ese tonto, ande se creera que va, pues mira esa, mujer tenia que ser (nosotras nos metemos con todo kiski, porque nos gusta y por que nos divierte) y bla bla… y bla bla…. “¿tía no te has pasado de salida?” “uuuhhhh!!! Pues va a ser que si””anda que ya nos vale, como que no habremos venido veces de tu casa a la mía” “si la culpa ha sido tuya, si no hubieras estado hablándome pues no me hubiera pasado la salida” “si, no te jode como que las otras veces era muda”

Bueno que no cunda el pánico que entre las dos salimos de esto, EN PEORES PLAZQAS HEMOS TOREAÓ. No, no vamos a coger la radial que a saber ande aparecemos, que conociéndonos somos capaces de llegar a la Mezquita de Córdoba y a estas horas no es plan.
Hummmm, déjame pensar… coge la de Toledo, pasamos por Getafe, llegamos a Lega y luego volvemos a hacer el camino de siempre que es el que nos sabemos vale?
Pues eso hicimos, con mucho cuidadito porque no seria la primera vez que nos perdemos una vez perdidas ya, vamos que nos re-perdemos.

Pues nada ya estamos en Lega, cerca de Parquesur, esto ya nos lo conocemos, M-40, carretera Andalucía, Salida 17, bueno no por la anterior que a nosotras nos mola más. Atravesamos el polígono y de repente. Eso que es? Cuidado que lo pillamos.
OSTIAS TÍA UN CONEJO… Pero ¿como va a haber un conejo por aquí, que vivo en el culo el mundo pero no soy tan rural?
Pobre bicho, que mono que era, el pobre con las luces no hacia más que cruzarse de un lado a otro de la carretera y nosotras con mucho mucho cuidado para no atropellarle…pobrecillo como corría… que penita.

Hay empezamos a desvariar, claro, semos asin… nos dio por pensar que si anda que nosotras con todo el cuidado para no atropellarle y llega un camión y se lo cepilla….pobre…

Pero nada que el conejo no se quitaba de nuestra trayectoria, yo pensé en bajarme del coche e indicarle por donde se iba al Nassica y por donde a Andalucía por si lo que le pasaba es que era conejo en vez de coneja y le daba palo preguntar, pero en estas que en una rotonda tomo la segunda salida hacia la izquierda y le perdimos… esperamos que llegara a su destino sano, salvo y sin ser espachurrado.

Y no cuento más que como me ponga a contar las peripecias de Garrapata, Casiopea y el coche tengo que escribir un libro U-2 que 15 años dan pa mucho.

4 comentarios:

muchojose dijo...

Eso de "no bañes a la niña que en nada vuelvo" me recuerda a mi madre cuando decía: "niño vigila el caldo cada media hora que bajo 5 minutos a casa de la vecina".

Zayi Hernández dijo...

jajaja...si lo rico que tiene la vida es precisamente lo cotidiano!
besitos,

ynosek(+)kontarte dijo...

jejejejej ....... pero qué me estás contando!!!!!

cómo os podéis perder en el trayecto que habreis hecho dos millones de veces!!!
jejejejej

anda queeeeeeeeeeeeeee!!! MUJERES TENIAIS QUE SER!!!!!!!











(es broma eh???)

Duncan de Gross dijo...

jajaja, un conejo, como se nota que yo aún vivo en la "selva virgen ejtremeña", aquí lo pispo se te cruza un conejo, que una culebra, que un zorro, un erizo, en la carretera Badajoz-Cáceres en tres o cuatro ocasiones grupos de ciervos, que tienes que reducir porque te los comes, águilas y cernicalos que se abalanzan sobre bichos muertos de la carretera, cigüeñas que les da por debatir en mitad de una comarcal, sin contar rebaños de vacas, ovejas, etc etc, jajaja.

Un besoteeeee