lunes, 23 de marzo de 2009

ER FINDE


Este finde no me ha pasado nada raro, nada de lo que me suele pasar a mi que suelen ser cosas “normales” que debido a mi imaginación son excentricidades pero si lo pensáis como Dios manda no me pasa nada diferente de lo que os pasa a vosotros.

Bueno pues este finde, lo que os digo, no me ha pasado nada raro pero me han pasado muchas cosas “normales”
Podemos empezar por el día del padre que se pasó chupi con tarta, hermana y agüelos y casi todos los primos que fueron llegando sin ton ni son y sin haberlo planeado y con resaca aun del día anterior.
El viernes cañas con amigos y empezar a sospechar que algo raro pasaba, que había algo de lo que me iba a enterar y que no sabia si quería o no.
Al día siguiente me enteré del problema en cuestión pero como es secreto de muete no os lo puedo contar pero hay que ver como esta el tema parejil últimamente, una lástima.

Antes de esto conversación chupi por el Messenger con amigo nuevo… Hay veces que la vida parece gris, pero solo lo parece ;)

Luego compra en el súper de al la lado de la Petite Maison I y prueba superada, no sin mucho esfuerzo, pa que negarlo. Pero como me dijeron en ese justo momento con una llamada salvadora “hay veces que hay que poner el dedo en la yaga para comprobar que se ha superado”

Comprobar, una vez más, que el tiempo pone a cada uno en su lugar viendo como alquilaban un local súper fashion en el que trabajé una vez.

Siesta que me sentó como el culo. Cena tipical spanis con hermana y cuñado.
Domingo achuchones a garrapatilla y mil palabras con garrapata. Comida buffet libre con madre, hermana y cuñado, siesta al sol (jo, como echo de menos eso en mi cuevita) y vuelta a casa, a mi casa.

Capítulos de Anatomía de Grey que me sirvieron para colocar todos los pensamientos del finde, todo lo que había sentido, lo que me habían contado, las cosas que me pasan, las que os pasan y las que les pasan y fin del fin de semana.

Ganas de empezar la semana con la esperanza de que todas las emociones y los pensamientos de este finde se queden en lo más hondo de mi cabeza, no tengo ganas de darle vueltas, no tengo ganas de pensar más en ellos.

2 comentarios:

Alfa dijo...

No Problemo, esta semana será mejor que la pasada, y el finde que viene...ya verás hay una sorpresa que te espera a la vuelta de la esquina...o eso dice al menos el horóscopo gratuito de la revista de mi barrio ... mientras hay vida a color hay esperanza... ;)

Duncan de Gross dijo...

A mi lo que me hace gracia es como, extrañada, comienzas el post: Este finde no me ha pasado nada raro... Jajaja, como todos tus findes suelen ser una aventura, ya te extrañas de que no suceda nada fuera de lo común, jajaja, besotes!!