martes, 24 de marzo de 2009

YALE-OXFORD Y LA COMPLU


Ayer como me aburría un poco, leí el Diario Médico y resulta que habían hecho un estudio en varias universidades mundiales sobre el tiempo máximo recomendado que se podía-debía estar si practicar sexo. Dependiendo de la zona de donde se hacia el estudio pues el tiempo estipulado variaba.

Partiendo de la base, lo aclaraban nada más empezar el estudio, que el ser humano es el único animal que pratica el sexo por placer y no solo por procrear como el resto de los animales, (que si hay que procrear se procrea oye). Este estudio solo lo han podido realizar en animales humanos que al fin y al cabo animales semos ¿no?

Según la universidad de Yale el tiempo recomendado era como mucho 60 días, decían que si se pasaba más días que aumentaba la ansiedad y las ganas y que se producían una especie de reacciones químicas-emocionales semejantes a la época de celo de los animales.

Según la de Oxford decían que estar más de 50 días sin “ejercer” no es recomendable ya que genera mal humor, estrés (del de con S) y otras cosas varias.

Yo no se pero cuando sacan algún estudio de este tipo y dicen “según un estudio de la universidad de Yale” todos nos creemos que son los más listos y nos lo creemos a pies juntillas.

Primero ponían los estudios que habían hecho los científicos y luego la opinión de los ciudadanos de a pie de las ciudades donde están estas universidades de prestigio mundial.

Bueno pues luego salían las opiniones de la gente que no les habían preguntado otros que los de DUREX porque al fin y al cabo es a los que les conviene este tipo de estudios, porque a los demás nos da lo mismo, no le vamos preguntando al vecino cuanto hace que no echa un polvo con la parienta.
Y la gente decía las respuestas más dispares:


Que si se podía estar toda la vida sin practicarlo (como se nota que no lo has probado chato)
Que si simplemente para continuar la especie (ehhh??? Este iba pa cura seguro)
Que si seis meses (hombre poder se puede pero no debe ser bueno)
Tres meses
1 mes
15 días
1 semana
24 horas

Pues había de todo como en botica

Según la universidad Complutense de Madrid (que a nosotros también nos preguntaron) no se debe estar sin ejercer más de 72 horas porque es muuu malo, no se pa que la verdad, lo que si que se es que si estas cada tres días a la faena pues tienes que estar en forma que te cagas no? Y con una sonrisa de oreja a oreja, siempre que sea bueno porque si tienes que estar con finjimentos no vale.
Pero bueno para mí que el estudio de la Complu lo hicieron en el césped que hay enfrente de la facultad de ciencias de la Información un día de San Canuto porque no tenía ningún respaldo científico.
Al fin y al cabo semos Españoles pa que andar con estudios si la experiencia es la madre de la ciencia


P.D. Espero que no os hayais creido nada de nada porque todo todo me lo he inventado

8 comentarios:

Alfa dijo...

jejeje, buena inventiva...pero no te creas que esos de los estudios tb inventan q da gusto...no hay más que ver algunos...
un saludo

Alfa dijo...

que crack..yo escribo tu escribes...
Nos vemos en el otro lado ;)

ynosek(+)kontarte dijo...

valen las pajillas????

Duncan de Gross dijo...

jajaja, que coisas nos cuentas, la verdad es que visitarte es sacarme una sonrisa, jajaja, besotes!!

Laura dijo...

Ja, ja, ja, ja, ¿de verdad lo inventaste? Con lo científico que sonaba... Ya me estaba creyendo que yo era un bicho raro, y eso que no hace mucho de la última vez.
Besos.

muchojose dijo...

Joder, haberlo dicho antes.
Yo a mitad de texto me he ido a mirar en el espejo para ver si era un bicho raro, pq eso de 60 dias hay que cumplirlo?

Zayi Hernández dijo...

jajajaja...muy bueno

Unknown dijo...

Jajajaja... :)
Besos mil!!