viernes, 20 de marzo de 2009

SI LO K NO ME PASE A MI.....

Jo que guay, jo que chupi, y jo que de P.M.

Que el miércoles aprovechando que en Madrid el Jueves no se trabajaba y el viernes si pues decidí unirme a la causa universitaria (yo, a mis años, y sin haber pisado la facul en toita mi vida) y lo convertí en JUERNES.

Pues resulta que íbamos a ver a MAYUMANÁ, que habíamos comprado las entradas hace tiempo ya. Íbamos jefecillo-amigo, su santa esposa (a partir de ahora mohosa) y dos compis de su trabajo.

Bueno pues primero estuvimos tomando algo, hay que ver que chicos más majos, mas limpios y más apañaos, que a los 5 minutos era como si los conociera de toda la vida oye…

Bueno pues entramos al teatro y uno de ellos me dijo que si podía meter sus cosas en mi bolso (este dato ahora parece intrascendental pero en su momento tendrá su significado), nos ponemos ha hablar que si a mi no me gustan los musicales pero que el teatro si, que espero que esto me guste, que el Circo del Sol si que mola y bla bla, cayaa tía que ya empieza.

Como mola, mira lo que hacen con el agua, mira allí, mira con el cajón el sonido que hacen, mira a la chica de los pelos, y mira al rapado, mira el negrito, mira que brazos que tiene… ostias y que abdominales y como se mueve… ¿lo hará todo igual? (piensa en otra cosa, piensa en otra cosa)… tío que guay, como mola…

En estas que sacan a una chica al escenario, pobre, y me suelta, te imaginas que te sacan a ti… y le digo pues me muero, así, PUM me muero, tu es que no me conoces… (le iba a contar un par de cosas para que el chico me fuera conociendo pero es que no se podía hablar… (vaya caca) Bueno pues la chica súper maja y los de MAYUMANÁ también la verdad. La dejan que se siente, sigue el espectáculo.

Y en estas que bajan, en el escenario, una especie de tiradores y según tiraban pues se iba haciendo ritmos, que guay también. En estas que baja uno de estos tiradores en las butacas que hay al otro lado del pasillo y el chico se pone a tirar cuando se lo indica, que chico más majo también, si es que son todos más majos…. Hasta que….. Baja otro de estos tiradores justo encima deeee,.,… PUES DE QUIEN VA A SER… Encima miooo!!!!.
En ese justo momento los dos chicos que estaban a mi lado se separaron de mí como si oliera mal, que cobardes, si ya lo digo yo que no quedan caballeros. Claro el tío, el que estaba más gueno de todo MAYUMANÁ, me dio la orden de que tirara y yo, con dos c***, más chula que un ocho (que pa eso soy de Madrid) pues tiré.
Tu, tu-tu-tu,tu. Eá, ahí queda eso.

En ese justo momento fue cuando me enfocaron con una cámara y aparecí en el escenario… DIOSSS QUE ME MUERO, ahí tome conciencia de lo que estaba pasado, que soy rubia y necesito mi tiempo…. DIOOSSSS QUE ME MUERO again. Empecé a ponerme roja, a sudarme las manos, a pensar en lo bueno que estaba el tío, en que tenia que hacer la compra, en que si trabajo 7 horas por la mañana y 3 por la tarde son 11 en total y en mil cosas más, eso si, sin perder la sonrisa que yo divina aun muerta de vergüenza.
Así me pasaba que cuando el tío me hacia el gesto para tirar yo estaba a mi bola y tiraba mil años después y el hacia como que se cabreaba conmigo y más nos reíamos todos (ellos de verdad y yo por no morirme y ponerlo todo perdido). Que mal rato por Dios, que mal que mal.
Encima Jefecillo-amigo picándome de que lo iba a proclamar en el curro tal día como hoy…. Menos mal que aquello duro poco, bueno según mi reloj una eternidad y media; y todo siguió su curso.

Luego para quitarme el sofoco dos cañas, un mojito, y un par de martinis, que por lo visto el Bacardi se había ido de puente.
Estuvimos en un sitio (ande las dos cañas) que lo van proclamar”lugar de interés gastronómico popular” te ponen unas zapatillas (bocadillo de pan de pueblo de lacon y queso a la plancha) de dos palmos, unas croquetas tamaño balón de furgol y unas empanadillas de fliparlo (ya no te ponen más ese es el menú).
Luego estuvimos en un sitio súper extraño, que desde una vez que estuve en una fiesta rave no se ande, no había estado en un sitio así. Un sitio clandestino, de esos que tiene que decir contraseña pa entrar que como no sepas bien que es ahí te lo pasas, a mi me recordaba a los pajares de mi pueblo, en los que me tía cuando era joven, pero este con sofás, y mesitas y una cocina y una nevera… vamos un sitio más raro que si no hubiera sido porque iba con testigos juraría que lo había soñado.

Luego unos dancins, yo no, que no estaba borracha. Y a las 3 a casa que ya estaba muerta. En estas que me monto en el coche y miro a ver si llevo las llaves de mi casa y…. coñeee. Las cosas del este chico que las había metido en mi bolso… coñe y como lo hacemos ahora, a ver que llamo a mohosa que con el pedo que lleva no se va a enterar (solo nos volvimos jefecillo y yo, que semos mayores). Mohosa no coge el tlf. Bueno pues vamos al garito ande estábamos danceando ¿tu te acuerdas ande era? Yo no, a ver si yo, aun siendo rubia, aun yendo medio tostá y aun siendo toda la zona peatonal, soy capaz de guiarte.

Media hora después conseguimos llegar al sitio concertado y darle las llaves y sus cositas, menos mal que el chico es majo y un sol y casi guapete (le fallaba la altura) y le perdono todo que si no… me hubiera cogido un chineee, media hora después ya estábamos camino de casa. Joer que noche más chupi y más cansada y la de vergüenza que paseee. POR DIOOSSS.

CONCLUSION: MAYUMANÁ mola que te cagas, siempre y cuando no te hagan voluntaria de su show, si juntas dos cañas un mojito, y dos cubatas con una zapatilla del Melo´s al día siguiente (si no duermes lo suficiente) te duele la cabeza. Que chicos más majos que conocí, que pena que uno no hubiera cumplido el cuarto de siglo y el otro no fuera mi tipo…Habrá que repetirlo pronto

2 comentarios:

Alfa dijo...

Magnifico....a ver si me paso por Madrid y me veo la obra esta...o sino seguro que cae alguna otra...

ynosek(+)kontarte dijo...

yo les vi hace un par de años en donosti, y me lo pasé teta ... está bien, es muy entretenido!

uyuyuyuyuy ... esos locales clandestinos son lo más!